Cine Cine y Series Cómics

Thor: Ragnarok – Imágenes tras las cámaras, arte conceptual y avance de Team Thor 2

Ha salido a la luz nueva información de Thor: Ragnarok, uno de los estrenos que Marvel tiene preparados para este año dentro de su universo cinematográfico de Marvel. Como parte de la promoción del cercano lanzamiento de la edición en Digital, DVD y Blu-Ray de Doctor Strange se han lanzado uno en especial, un avance de Team Thor Parte 2, la continuación de un divertido corto que publicó Marvel tras el lanzamiento de Capitán América: Civil War, parodiando donde podrían estar estos personajes durante el enfrentamiento,  y que nos podremos encontrar con la segunda parte en los extras del Blu-Ray. 

Además pese a no contar con un trailer, se han dado a conocer algunas imágenes tanto de arte conceptual como tras las cámaras de la producción de este proyecto. En los artes conceptuales nos encontramos unas impresionantes imágenes de Thor y Hulk enfrentándose con sus nuevos trajes, llevando Thor su representativo casco, además de una tercera imagen en la que nos encontramos a Thor y Loki cara a cara con Hela.

arrow_back
arrow_forward

En esta película Marvel nos contará la historia los acontecimientos en los que se verán envueltos Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) tras los eventos de Capitán América: Civil War, además de volver a encontrarnos con Loki (Tom Hiddleston) y contaremos con la aparición de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *