Ya es algo que todos sabemos, que la versión que vimos en el cine de Batman V Superman tenía muchas escenas cortadas, con lo que dejaba a algunas personas con la sensación de que ahí faltaba algo, de que la película necesitaba más escenas para estar completa. Ya se anunció que sacarían una versión en Blue Ray que contendría la versión extendida de la película y Warner Bros ha decidido darnos un tráiler de esta nueva versión de la película que algunos estábamos esperando. El propio tráiler ya contiene escenas nunca vistas ¿Que se guardarán para la película?

Añado esta anotación para recordar, que actualmente estamos sorteando el videojuego Borderlands 2 para PC (Steam). Para conseguirlo, entre otros métodos, conseguirás una participación por cada entrada en la que comentes. ¡Esperamos tus comentarios! Consulta condiciones en la entrada del sorteo.

2 Comentarios

  1. Esta es otra peli con la que tengo opiniones muy mixtas. Como pelicula sin mas no estaba tan mal, pero si era bastante mala para lo que pretendia ser. yo creo que a pesar de las escenas nunca vistas no volveria a darle una oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here