Una fotografía subida a Instagram por parte de uno de los miembros del reparto de Avengers: Infinity War podría haber revelado información importante sobre esta o futuras películas. Como esta información podría tratarse de un importante spoiler, dejamos la información tras el salto a la entrada.

Bien, si has llegado hasta este punto es que te interesa la información aunque esta pueda contener spoilers.

A través de la cuenta de Instagram de uno de los actores, en concreto Sebastian Stan, el intérprete que da vida al mismísimo Soldado de Invierno (Bucky) se ha lanzado una fotografía en la que aparece él mismo actor portando un escudo similar al del Capitán América, pero con un diseño diferente, apareciendo en este caso con una estrella roja y el resto del escudo con un color metálico, tal y como luce el propio brazo metálico del personaje durante las películas de Marvel.

¿Podría significar esto que el personaje de Sebastian Stan sería el próximo Capitán América en las películas de Marvel? ¿Y que le pasará al verdadero capitán?

No sería de extrañar pues en los propios cómics ya ha ocurrido en varias ocasiones que otros superhéroes se adapten el traje del Capitán América y lleven su nombre y escudo, con lo que nos quedaría la duda de ¿Qué podría haber pasado con Steve Rogers?

En la última película de Marvel “Civil War” Steve Rogers soltó y abandonó el escudo, y en las siguientes escenas en las que apareció no era portador del traje del Capitán América, por lo que cabe la posibilidad de que simplemente no quiera volver a ser conocido bajo esa identidad, aunque está lleno de rumores por Internet que apuntan que podría morir en Infinity War y que fuera Bucky el que ocupara su lugar.

Por el momento solo podemos esperar a la llegada de “Avengers: Infinity War” que llegará el 4 de Mayo de 2018 a nuestros cines, donde comprobaremos finalmente que ocurre con estos personajes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.