Del 26 al 29 de Julio se realiza en Guardamar de la Safor el Festival del Corazón de Acero, el cual contará con un concurso cosplay a las 19:30 en el escenario principal.

El Festival del corazón de acero será la primera edición de unas jornadas de ocio alternativo con un rol en vivo que se realizarán en Guardamar de la Safor (Valencia) en las que diversas asociaciones se juntarán con el fin de ofrecer un fin de semana lleno de actividades que podrán ser disfrutadas por los asistentes de todas las edades.

Durante el evento podremos respirar un ambiente medieval gracias al rol en vivo y el mercado medieval que se realizarán alrededor de las jornadas, con una decoración ambiental junto a exposiciones, charlas, demostraciones y actividades como tiro al arco para que disfrutéis de un fin de semana de ocio alternativo en familia.

Obtén más información del festival en su web: http://elcorazondeacero.com/

El concurso contará con un jurado formado por los cosplayer:

PREMIOS

Habrá dos premios:

  • Primer puesto concurso: Formado por un vale por la impresión de un modelo 3D de hasta 0,5kg (máximo 18x18cm), una sesión de fotografía, premios ofrecidos por VG. (El modelo debe ser aportado por el ganador).
  • Segundo puesto concurso: Sesión de fotografía, premio ofrecido por VG.
  • Primer puesto pasarela: Formado por un vale por la impresión de un modelo 3D de hasta 0,5kg (máximo 18x18cm), una sesión de fotografía, premios ofrecidos por VG. (El modelo debe ser aportado por el ganador).
  • Segundo puesto pasarela: Sesión de fotografía, premio ofrecido por VG.

La organización se reserva el derecho a declarar desierto el premio en caso de que ocurran irregularidades y/o de anular o modificar las bases del concurso sin previo aviso si las circunstancias lo requieren.

Podéis leer las bases completas del concurso en el siguiente enlace: BASES DEL CONCURSO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.