Cosplay

El cosplayer Johnny Hybrid podría perder un ojo

Yo siempre le he tenido una manía increíble a las lentillas, tanto las que necesitan para la vista, como las que se utilizan para cambiar el color de los ojos, pero a la vez, siempre me ha encantado el resultado final que queda al llevar esas lentillas, lo que ha echo que siempre quiera comprar y probar una de ellas, pero el miedo siempre me ha echado atrás completamente. Claramente, no estoy diciendo que sean malas, solo que a mi me da miedo manipular algo que hay que colocar en el ojo.

Con el título con el que inicio esta entrada, y con la pequeña introducción anterior, creo que podéis empezar a pensar de que trata un poco esta noticia… La cosa es que hoy me he encontrado la noticia que narra este espeluznante caso, a mi en lo personal, me deja con mala sensación el mismo hecho de leerla.

Al parecer su novia, que también es cosplayer, había preparado una peluca utilizando laca, con lo que cayeron restos de laca en el bote en el que guardaba las lentillas. El problema vino cuando Johnny, pese a haberse lavado las manos, cogió la lentilla para ponérsela, pues al tocar el bote, hizo que la lentilla quedara con restos de laca, lo que le causó un fuerte dolor en el ojo a lo que reaccionó quitándose la lentilla rápidamente, pellizcando su ojo en el proceso, con el resultado de dañar seriamente su ojo. Tras acudir a urgencias, al cosplayer le notificaron que existía la posibilidad de perder el ojo debido a ese accidente.

Claramente, en esta ocasión el problema ocurrido no es resultado de un problema en la lentilla, sino de un descuido por parte de los dos cosplayer, pero eso no hace que le tenga menos miedo a las lentillas. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente de información: Houston PressAlfabetajuega

  1. Dios eso sí es mala pata… Aunque también debería haber tenido más cuidado…

  2. Aaay que dolor D: al leerlo me a dado hasta manía,pobre chico espero que no pierda el ojo:/

  3. Ahora tengo más manía en poner cosas en los ojos, si esque todo precaución a veces no es suficiente

  4. Es un accidente un tanto peculiar, la verdad. Suena algo espeluznante el hecho de que el chaval pueda perder un ojo por esto. A desearle mucha suerte y que no sea nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *