13645191_518301605031033_3422305189212936233_n¡Os presentamos la Fiesta de Cosplay! Un proyecto en el que ha estado trabajando Mokona Cosplay, la cosplayer que entrevistamos recientemente y que organiza un Taller de Cosplay, también en Villena. La fiesta está organizada conjuntamente por Gaming & Tea y Mokona Cosplay.

Esta fiesta se realizará el 30 de Julio en la tetería Gaming & Tea de Villena (Alicante), abriendo a las 10 de la mañana y durando hasta la 1:30h. Si acudís a la fiesta con Cosplay dispondréis de una consumición gratuita y descuentos durante todo el día.

Allí podréis desayunar, comer y cenar juntos. Además los cosplayers dispondrán de fondos y ambientaciones diferentes que podrán utilizar como photocall, y habrá dos charlas sobre cosplay (Una por la mañana y otra por la tarde).

A parte, se realizarán varios torneos de Fifa16, Super Smash Bros Brawl y Mario Kart 8, además de juegos de mesa. ¡Y los ganadores tendrán un regalo! Por último añadir que a mitad del día se realizará ¡una macropartida de Hombres Lobo!

Podéis encontrar en estos enlaces, la página de Mokona Cosplay y la de Gaming & Tea en Facebook. La dirección de Gaming & Tea es C/ quintín Esquembre nº1 Villena (Alicante).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.