Cosplay Eventos

Japan Weekend de Madrid anuncia sus primeros invitados

Un año más la Japan Weekend de Madrid vuelve con una nueva edición en IFEMA el próximo 11 y 12 de Febrero de 2017 y con ella la información sobre los invitados que tendrá este gran evento.

Los primeros invitados que han sido anunciados de forma oficial por parte de la organización del evento son los cosplayers franceses Shoko and Jérôme, un grupo de cosplayers que llevan un largo recorrido en el mundo del cosplay. Shoko comenzó a realizar sus cosplay desde el 2004, con lo que lleva 12 años de experiencia en este maravilloso arte, por otra parte Jérôme tiene 15 años de experiencia pues comenzó su camino en el mundo del cosplay en el 2001.

En sus inicios empezaron a desarrollar sus cosplay a partir de botellas de plástico y con el tiempo han llegado a convertirse en dos increíbles cosmakers cuyos trabajos les han llevado a ser de los mejores del mundo y cuentan con más de 18.000 seguidores en Facebook.

A través de su página oficial de Facebook podemos apreciar como estos dos cosplayers ofrecen unas increíbles sesiones de fotografías con los que nos presentan sus cosplay, además de compartir publicaciones sobre el proceso de desarrollo de estos cosplay que nos hacen ver el costoso trabajo que lleva realizar estos cosplay.

En su conjunto estos dos cosplayers han conseguido ser ganadores de más de 100 concursos del mundo de cosplay, ganando concursos como el European Cosplay Gathering que se realizó en el 2013 y ganaron el concurso con una presentación de sus cosplay de Monster Hunter y han sido invitados a todo tipo de eventos alrededor e Europa.

Durante esta nueva edición de la Japan Weekend de Madrid se realizarán workshops de armaduras impartidos por Shoko & Jérôme además de que participarán como miembros del jurado en los concursos de cosplay que se realizarán durante el evento.

Os dejo con una pequeña galería de algunas de sus fotografías ¿Queréis ver más? podéis encontrar todo sobre ellos en su página oficial de Facebook.

arrow_back
arrow_forward

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *