Cine Cosplay Eventos

Las tropas imperiales vuelven a Santiago de Compostela

Este evento se hará en memoria de la fallecida Carrie Fisher que interpretó a la princesa Leia Organa, uno de los personajes más queridos de la saga.

Otro año más, Santiago acogerá a miles de seguidores de Star Wars en celebración del 40 aniversario del comienzo de la saga. Se festejará el 27 de mayo. Se espera que se acoja a más de 20.000 personas en la capital.

La Tropa Korriban es la organizadora de este evento. En el primer año, fue la conmemoración del 30 aniversario del estreno de “El Imperio contraataca” incluso habiendo eventos similares por toda Europa consiguieron que este fuera el más grande, acudieron más de 20.000 personas al acontecimiento y más de 300 personas participaron en el desfile.

El segundo año como homenaje a Constantino Romero, doblador de Darth Vader, reprodujeron una grabación del famoso discurso del personaje que él hizo para el evento.

Este año tiene aún más nivel, pues harán que algunos actores que participaron en la primera película acudan al desfile. 

 

Como el desfile celebra el comienzo el inicio de la saga principalmente habrá cosplays de la primera película aunque también se podrán ver de otras películas.

 

 

 

¿Quieres participar en el desfile? haz click en este enlace y que “la fuerza te acompañe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *