Eventos

¡La Heroes Comic Con llega a Valencia!

¡Una magnífica noticia ha llegado! Valencia recibirá este próximo 23, 24 y 25 de Febrero en la Feria València su primer salón del cómic: la Heroes Comic Con gracias a la unión de Easyfairs Ibeeria (Primer organizador privado de eventos en España y Portugal entre los que encontramos la Heroes Comic Con Madrid y Heroes Manga Madrid) y la Feria València.

Así es como el Heroes Comic Con València entra a formar parte del circuito “Heroes”, el mayor circuito de eventos de cultura pop en Europa, llegando a extenderse por seis paises con doce salones y más de 300.000 aficionados a la cultura pop como comunidad europea.

El concepto de Comic Con Internacional, donde el cómic convive con las demás industrias como el cine, las series de televisión, y los videojuegos, etc… queda ligado a todos estos eventos.

Reyes Sáenz de Juano, Directora del Salón indica “Heroes Comic Con València nace con el propósito de dar visibilidad a un medio tan arraigado en la Comunidad Valenciana como es el cómic.

La Heroes Comic Con Valencia acogerá a colegios de toda la comunidad el viernes 23 de febrero invitándo a los escolares a adentrarse en el mundo del cómic desde un punto de vista no solo lúdico, sino informativo.

Además de que esta primera edición nos presentará además, la convocatoria de los Premios Heroes Comic Con València, en el que autores europeos y las obras más destacadas del momento tanto en cómics como ilustraciones serán premiados.

Esta edición contará con grandes invitados como Gaten Matarazzo (conocido por interpretar a Dustin Henderson en Stranger Things), Gail Simone (multipremiada escritora de cómics y animación), Natacha Bustos (Dibujante de “Moon Girl” y “Dinosaurio Diabólico”) y Brian Stelfreeze (Conocido por sus 50 portadas consecutivas para “Batman: Shadow of the Bat”.

Podéis encontrar más información del evento y comprar vuestras entradas en la web oficial de la Heroes Comic Con y seguir el evento en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *