El pasado 25 y 26 de Noviembre llegó a valencia la XXª edición del Salón del Manga de Valencia (Japan Weekend) y como en cada edición en la que nos es posible, hemos acudido a realizar una cobertura del evento. En esta ocasión nos encontramos con diversas actividades y dos conciertos de Deadlift Lolita, grupo de LadyBeard y Reika Saiki. Sin ninguna duda es uno de los eventos que personalmente más he disfrutado.Esta edición llegó fuertemente con el exclusivo concierto de Deadlift Lolita (Grupo de Ladybeard y Reika) que los asistentes pudieron disfrutar ambos días del evento. Diversos problemas personales habían afectado a mi vida recientemente, con lo que no tenía un especial interés por acudir a un evento, por lo que estuve a punto de no asistir. Que gran error hubiera cometido.

En esta edición nos acercamos al evento acompañando a el stand de Hearts & Halos, stand de una ilustradora que ha colaborado en diversas ocasiones en nuestro proyecto. Al llegar nos encontrábamos con un gran dragón hinchable (Sheron de Dragon Ball), algo que nos impresionó y no podíamos evitar fotografiar en el evento. ¡Tenemos un vídeo de como se hincha!
(Lo publicaremos más adelante) ;3

Después de pasar el stand de información, nuestra cartera empieza a temblar al acercarnos a los stands, pues estaba tan aterrorizada como cuando llegan las rebajas de steam. Anime, Manga, y todo tipo de merchandising estaba esperando a que te acercaras y te lo llevaras para formar parte de tu vida.

Junto con los stands no comerciales, en los que diferentes artistas nos presentan sus creaciones, era muy difícil no encontrar algo que te llamase la atención y te quisieras llevar a casa. Además para los que empezamos hace muchísimos años con los videojuegos, hay una zona retro que siempre nos dará en el corazón, en el que podemos encontrar esos videojuegos, accesorios y consolas que lamentablemente ya no aparecen por las tiendas.

Como cada año, una enorme cantidad de actividades y concursos se desarrollan a lo largo de todo el evento, siendo el concurso de Cosplay uno de los más importantes que podemos encontrar.
¡Este año lo hemos gravado para vosotros!
VIDEO – Concurso Cosplay Noviembre 2017

El de la pasada edición, también lo grabamos, pero no lo hemos publicado… ¡Hasta ahora! También lo puedes ver aquí ;3
VIDEO – Concurso Cosplay Mayo 2017

Y como no podía fallar, el concierto de Deadlift Lolita captó nuestra atención enormemente. El primer día pudimos disfrutarlo más, mientras que el segundo nos dedicamos a cubrirlo tanto en vídeo como fotográficamente ¡Y lo podéis ver aquí!
VIDEO – Concierto Deadlift Lolita

El evento estaba lleno de cosplayers y nos hubiera gustado este año poder centrarnos más en hacer fotografías, pues al final salimos con pocas fotos generales sobre cosplay y unas pequeñas sesiones que publicaremos más adelante.

Tengo que dar un gran agradecimiento a Logrowx, quien me acompañó por primera vez en uno de estos eventos a cargo de la cámara y a Diego, el encargado de la cámara de vídeo que dedicó un gran tiempo a nuestro evento que hicieron posible el desarrollo de este artículo, así como a Hannah y Miguel Ángel (del stand de Hearts n Halos)

Y no puedo cerrar el artículo sin recomendaros que echéis un vistazo en instagram a los cosplayers que de algún modo nos ayudaron en el evento y consiguieron que fuera más agradable:

· Ashe-rin
· Simonebird
· Lilium
· Poppy
· Zer0cosplay
· Jabibucosplay

¡Disfrutad de estas fotografías del evento!

      

¡No olvidéis pasaros por nuestras redes sociales, donde pronto subiremos más fotografías del evento! ¿Estuviste en el evento? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.