El evento del año para los fans de ciencia ficción, CifiMad, se celebrará el día 24, 25 y 26 de febrero de 2017 en el Hotel de las Provincias, en Fuenlabrada (Madrid).

Este evento se lleva realizando con éxito desde 2009, y como he mencionado en el título, es una convención de fans para fans de ciencia ficción. Está repleto de actividades como por ejemplo: talleres, concursos, cosplays, juegos, conferencias, debates, merchandising…etc Además de estrellas invitadas de películas como ‘Star Trk DS9’, ‘Star Wars II’, ‘Star Wars VII’, entre otras. Donde podrás conseguir autógrafos, fotografías y preguntarles todas tu dudas. Lo mejor de todo es que mayoría de las actividades
las organizan fans.

Ya que se trata de un evento para fans de diferentes ciudades y provincias, los que no pertenezcan a Madrid, pueden alojarse en el hotel durante el fin de semana, está pensado para esos fans, pero también los fans residentes en Madrid pueden alojarse (o no) y disfrutar de la cena de gala y la fiesta, muchos dicen que es una de las mejores partes de CifiMad. 

La verdad que es una buena oportunidad para ir a un gran evento y salir de la rutina, aquí puedes conocer a muchos fans con cualidades similares a las tuyas y pasar un fin de semana diferente e increíble, y si te gusta tanto como a la mayoría de los que asisten, volver a repetir el año que viene con más ganas 🙂

 

El horario general del evento será el siguiente:

Viernes 24: 16:00-20:30

Sábado 25: 10:00-21:oo

Domingo 26: 11:00-19:00

Y aquí os dejo el programa de las diferentes actividades que se realizarán esos días:

En cuanto a los precios y pases, hay una gran variedad de opciones para que tú y tus amigos escojáis la que mejor. Los pases se pueden adquirir tanto online como en la propia CifiMad siempre y cuando no se complete el cupo de inscripciones, podéis ver todas las opciones de precios disponibles enla página oficial de CifiMad.

Espero que a todos les haya entrado tantas ganas de asistir como me han entrado a mi.

1 Comentario

  1. Nunca he podido asistir a este evento, pero seriamente si me es posible este año me gustaría pasarme. A ver si hay suerte ^-^ y este año me paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here