Cosplay Eventos Juegos de Mesa Juegos de miniaturas

CIFIMAD – convención de fans para fans de la ciencia ficción se celebrará en Madrid el 24,25,26 de febrero.

El evento del año para los fans de ciencia ficción, CifiMad, se celebrará el día 24, 25 y 26 de febrero de 2017 en el Hotel de las Provincias, en Fuenlabrada (Madrid).

Este evento se lleva realizando con éxito desde 2009, y como he mencionado en el título, es una convención de fans para fans de ciencia ficción. Está repleto de actividades como por ejemplo: talleres, concursos, cosplays, juegos, conferencias, debates, merchandising…etc Además de estrellas invitadas de películas como ‘Star Trk DS9’, ‘Star Wars II’, ‘Star Wars VII’, entre otras. Donde podrás conseguir autógrafos, fotografías y preguntarles todas tu dudas. Lo mejor de todo es que mayoría de las actividades
las organizan fans.

Ya que se trata de un evento para fans de diferentes ciudades y provincias, los que no pertenezcan a Madrid, pueden alojarse en el hotel durante el fin de semana, está pensado para esos fans, pero también los fans residentes en Madrid pueden alojarse (o no) y disfrutar de la cena de gala y la fiesta, muchos dicen que es una de las mejores partes de CifiMad. 

La verdad que es una buena oportunidad para ir a un gran evento y salir de la rutina, aquí puedes conocer a muchos fans con cualidades similares a las tuyas y pasar un fin de semana diferente e increíble, y si te gusta tanto como a la mayoría de los que asisten, volver a repetir el año que viene con más ganas 🙂

 

El horario general del evento será el siguiente:

Viernes 24: 16:00-20:30

Sábado 25: 10:00-21:oo

Domingo 26: 11:00-19:00

Y aquí os dejo el programa de las diferentes actividades que se realizarán esos días:

En cuanto a los precios y pases, hay una gran variedad de opciones para que tú y tus amigos escojáis la que mejor. Los pases se pueden adquirir tanto online como en la propia CifiMad siempre y cuando no se complete el cupo de inscripciones, podéis ver todas las opciones de precios disponibles enla página oficial de CifiMad.

Espero que a todos les haya entrado tantas ganas de asistir como me han entrado a mi.

  1. Nunca he podido asistir a este evento, pero seriamente si me es posible este año me gustaría pasarme. A ver si hay suerte ^-^ y este año me paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *