Juegos de Mesa Juegos de tablero

Crowdfunding Anachrony – Juego de Mesa en Kickstarter

Mindclash Games ha presentado a través de Kickstarter el proyecto Anachrony, un nuevo juego de mesa de uno a cuatro jugadores, de unos 30 minutos de duración por cada jugador, que ya ha conseguido casi 7 veces la cantidad solicitada para realizar el proyecto, llegando (En el momento que escribo esto) a tener 259.020$ de los 40.000$ que pedía.

2688c82888afefc40575471604a4ad06_originalCada jugador toma el control de uno de los líderes de las cuatro facciones ideológicas, “Matriarca Zaida” líder del camino de la Armonía, “Capitán Wolfe” líder del camino de la dominación, “Bibliotecaria Cornella” líder del camino del progreso y el “Pastor Caratacus” líder del camino de la salvación.

Estros líderes buscan conseguir la supremacía y prosperidad de su pueblo y todo lo que hacen va destinado a prepararse para afrontar el terrible destino que depara a todos los habitantes.

Y es que al final del juego, la cuarta era finalizará con el impacto de un apocalíptico asteroide, y durante el evento las diferentes sendas ideológicas se encargarán de  la evacuación, siendo al final solo una de ellas la que conseguirá tomar el control del destino de todos los habitantes, la única que tendrá la posibilidad de liderar el mundo. Los jugadores deberán planificar bien su estrategia, puesto que tienen la posibilidad de solicitar recursos ¡De su propio futuro!, pero a la vez esto supone una responsabilidad, pues llegado el momento tendrán que completar el bucle teniendo preparados los recursos para enviarlos al pasado, pues de no hacerlo podrían ocasionarse terribles anomalías temporales que dañarían el presente. A través de este modo de juego, los jugadores podrán utilizar a su favor el inminente cataclismo para dar ventaja a su facción o por el contrario, intentar mitigar el propio cataclismo.

Por el momento, en la edición física contará únicamente con las reglas en Francés, Alemán e Inglés, pero en el crowdfunding especifican que después de la campaña, realizarán un documento digital con las reglas del juego en Español, Holandés, Italiano, Portugués, Croata y Húngaro. Adquirir el juego en su versión oficial comercial junto al módulo del juicio final y todos los desbloqueables que se consigan, supondrá para un Español un coste de 59$ más un envío de 8$ y ofrece la posibilidad de añadir hasta cuatro copias más a 59$ cada una.

Si os interesa Anachrony, lo podéis encontrar en su página de Kickstarter, recordad que tan sólo quedan 7 días para que finalice la campaña de Crowdfunding. ¿Qué os parece?

  1. En si el juego parece estar muy bien, pero no se yo si te rallara mucho la cabeza eso de enviarte recursos a través del tiempo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *