Juegos de Mesa Juegos de tablero

Imágenes e información de “Doctor Who: Time of the Daleks” el nuevo juego de mesa de El Doctor Who

  1. Doctor Who es una de las series de televisión de ciencia ficción que más público ha atrapado y que lleva con nosotros desde 1963. Si bien es verdad que tras un gran número de temporadas las serie dejó de emitirse en 1989, siendo renovada en su nueva etapa allá en el 2005, la nueva versión de Doctor Who cuenta ya con 9 temporadas (a espera de una décima) y sigue la continuidad de la anterior, sobreviviendo al tiempo gracias a aprovecharse de una de las características del protagonista: cuando está a punto de “morir”, puede regenerarse, aunque esto cambia completamente su apariencia y personalidad, justificando esto que un nuevo actor pueda volver a encarnar al personaje cada vez que sea necesario realizar un cambio.

Ambientado en el universo de esta mítica serie, Doctor Who: Time of the Daleks es un juego de mesa en el que tomaremos el control de diversas encarnaciones de el Doctor Who, al cual acompañaremos a través de los viajes en el tiempo gracias a las tardis de nuestros protagonistas, que nos llevarán a completar diferentes misiones y recultar a compañeros que nos ayudarán en nuestro objetivo principal: Proteger a Galifrey (Planeta natal de el Doctor Who) de las garras del malvado Davros y frenar la invasión Dalek.

Para esto el juego pone a nuestra disposición un set de figuras de plástico en las que encontraremos a los doce doctores, junto a una figura de un Dalek y una figura de Davros.

Aunque hay muy poca información sobre este juego, sí han sido reveladas algunas imágenes del mismo y luce de forma espectacular. Aparentemente puede ser un juego cooperativo en el que nos tendremos que enfrentar a contrarreloj contra la invasión Dalek.

arrow_back
arrow_forward

Actualmente se desconoce incluso la fecha de lanzamiento, pero intentaremos traeros noticias sobre este juego cuando estén disponibles.

¿Os gusta Doctor Who? ¿Tenéis ganas de probar este juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *