Juegos de cartas

Yu-Gi-Oh! Ordeal of a Traveler

Desde su página oficial, podemos encontrar toda la información de el programa “Yu-Gi-Oh! Ordeal of a Traveler“, un programa que busca premiar a todos aquellos duelistas que tiene una gran dedicación al juego, la suficiente como para recorrerse todos y cada uno de los eventos de Europa a lo largo del año.

Y es que su desafío es así de simple, debes recorrer todos los eventos YCS de Europa durante este 2016 y apuntarte al evento principal de cada uno, en los que tienes que inscribirte en todos utilizando el mismo COSSY ID, junto a la documentación que te identifique necesaria (Como DNI, pasaporte, carnet de conducir…), perdiendo la posibilidad de reclamar la recompensa en caso de que utilices un COSSY ID diferente en alguno de los eventos, y deberás ir en persona a recoger el premio en la final Europea de YCS de 2016. Ya advierten de que no envían los premios por correo bajo ningún concepto, por lo que si te inscribes en todos los eventos pero no eres capaz de asistir a la final, no podrás optar a la recompensa.

¿Y cual es la recompensa? Eso os lo guardábamos para el final, si eres capaz de conseguir asistir a todos los eventos de YCS y asistir a la final Europea, tendrás la oportunidad de ser uno de los pocos Europeos que gracias a su gran dedicación al juego de Yu-Gi-Oh!, recibirán de forma exclusiva un magnífico tapete de juego, con un diseño único, el cual solo puede conseguirse por medio de este desafío.

Si por alguna razón no puedes acudir a uno de los eventos, pero consigues acudir a todos menos uno, tendrás la posibilidad de conseguir un segundo premio, el cual no ha sido especificado, pero han indicado que es un premio “menor al principal” (El tapete). Tanto la información sobre este segundo premio, como el diseño exclusivo con el que contará el tapete, serán revelados próximamente.

¿Que os parece este magnífico desafío? ¿Tenéis pensado aceptar este increíble desafío y recorreros todos los eventos Europeos para conseguir el exclusivo tapete?
Si es así, en la próxima entrada os indicaremos la información sobre los próximos eventos. ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

  1. Un proyecto muy ambicioso el solo hecho de querer asistir a semejante maraton. A los pocos que van a tener las agallas de apuntarse a esto les deseo mucha suerte, pero para mi es demasiado costoso y ocupa demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *