Rol

Disponible la reserva de Hora de Aventuras – Juego de Rol

Nosolorol Ediciones nos trae un nuevo juego de rol ambientado en el mundo de la serie de tv “Hora de aventuras”, que será lanzado el próximo 24 de junio, pero ya está disponible la opción de reservar el título.

hora-de-aventurasHora de aventuras nos presenta un sistema de creación de personajes rápido y sencillo, diseñado para crear en pocos minutos cualquier personaje que seamos capaces de imaginar, mientras cubre todas las situaciones que puedan ocurrir durante el desarrollo de la partida con unas reglas definidas por muy locas que sean las situaciones, ya sea en combate, magia, ciencia, canciones y ligoteo.

Nos presenta las “Cartas de estado” que sirven para reflejar el estado por el que pasan nuestros personajes, como congelado, enamorado y de bajón, así como una detallada guía de Ooo, con toda la información sobre sus más ilustres habitantes, sus emblemáticos lugares y sus legendarios objetos.

Nos incluye también una aventura introductoria con la que podemos empezar a jugar y probar el funcionamiento del rol, así como consejos de narración para ayudarte a dirigir las primeras partidas.

Acompaña a Jake el perro, a Finn el humano y a todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este libro coge toda la diversión, emoción y risas de la serie más molona y las traslada a tu mesa de juego. Explora mazmorras, busca tesoros, resuelve misterios y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza, porque Hora de Aventuras: Juego de Rol te transporta al País de Ooo y te convierte en protagonista de cualquier historia que se te ocurra. ¡El único límite es tu imaginación, tron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *