Rol

Zeme: Parallel Worlds – Campaña de Crowdfunding

Zeme: Parallel Worlds es un juego de rol que nos presenta una ambientación post-apocalíptica, cuyo mundo ha sido asolado por un catastrófico evento que no solo causó el apocalipsis, sino que expuso el mundo de Zeme a los peligros Gensou, un misterioso nuevo mundo al que se puede acceder a través de unas brechas en el espacio-tiempo que surgieron a partir del apocalíptico evento que sufrió el planeta.

Este nuevo mundo al que se puede acceder a través de las brechas es realmente un mundo paralelo de Zeme, es el mismo mundo pero ubicado en otra línea temporal, con lo que la convivencia entre estos dos mundos a través de las brechas ha afectado al desarrollo de Zeme, ya sea generando mutaciones en las razas del planeta o dando acceso a este mundo a razas del otro lado de las brechas. Gensou, el mundo paralelo, es considerado un lugar prohibido por los habitantes de Zeme, por lo tanto este sigue siendo un lugar totalmente desconocido para estas razas.

Zeme es un mundo que vive una época post-apocalíptica, razón por las razas que habitan el planeta viven una vida que podría recordar a una fusión entre un mundo de fantasía medieval y Sci-Fi, pues posiblemente el apocalíptico evento mermó la tecnología a la que tenían acceso las razas que lo habitan, pero se ha dado paso a una nueva tecnología cuya fuente de funcionamiento principal es la magia, llamada la “Tecnomagia” que funcionará con un estilo al Steampunk.

El juego se regirá por un sistema de mundo abierto, que nos permitirá crear las mejores historias para el desarrollo del mismo, ofreciéndonos la posibilidad de contar con diferentes zonas o territorios en las que basar nuestra partida, con lo que podemos hacer afrontar a nuestros jugadores tanto una aventura de fantasía épica como una con un grado más futurista, además de contar con 6 razas disponibles (Humanos, Dehaai, Tetrapoide, Fée, lendende y Voraz) que podremos utilizar para dar una mayor vida a nuestras historias. Zeme se nos presenta con un sistema de juego personalizado, en el que tendremos nuestros puntos de habilidad que sumaremos al resultado de la tirada de un dado de 10 caras y en función del resultado obtenido podremos obtener o no los resultados deseados.

Zeme: Parallel Worlds es un juego desarrollado por Jordi Ibañez que está en estos momentos atravesando una campaña de Crowdfunding a través de la web de Verkami y ha sido ganador de un premio en la categoría de juegos de rol  “II Concurso de Protojuegos de Verkami/DAU”. En el momento de la redacción de este artículo lleva conseguidos 558€ de su objetivo de 5.000€ y quedan aún 38 días para que este proyecto pueda salir adelante.

¿Te interesan este tipo de juegos? Esta es tu oportunidad de apoyar a este juego y además conseguir un ejemplar, gracias a sus excelentes recompensas.

¿Qué piensas de Zeme: Parallel Worlds? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *