Anime Juegos de Mesa Manga

Shinobi 7

Los aficionados de los juegos de mesa y de manga y anime estamos de enhorabuena puesto que hace poco se anunció la unión de dos compañías que empezarán a crear juegos de esta temática.

Con la unión de Ninja Division y Seven Seas Entertainment se ha formado Shinobi 7, los encargados de hacer estos juegos para nuestro uso y disfrute.

Ninja Division es el veterano en juegos de mesa encargado de magníficos juegos como lo son Super Dungeon Explorer, Relic Knigths y AVP (Alien vs Predator).

Seven Seas Entertainment tiene derechos de distribución de anime y manga en los Estados Unidos.

El primer juego que nos llegará será Space Dandy Galactic Deck-Building Game basado en el anime homónimo Space Dandy. Es un juego de cartas que estará disponible este otoño y costará 49.99$ (unos 45,17€).

1274499-59-best-hd-space-dandy-wallpapers

Algunos de los juegos en los que están trabajando son los de Tokyio Ghoul, Strike Witches y Spice and Wolf.

 

tokyo_ghoul_wallpaper_by_bobyramadhan-d7sgur1

ge5861__41043.1398561012.1024.1024 img_pc_main_01

 

Estas empresas son americanas por lo que los juegos estarán en inglés, pero la distribuidora Edge ya nos ha traducido algunos de los juegos de Ninja Divison como el Super Dungeons Explorer por lo que podríamos aventurar que hagan los mismo con estos próximos juegos.

Aquí tenéis un enlace a la noticia oficial y esperemos que este sea el principio de buenos juegos de mesa basados en nuestros animes favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *