El proyecto

Virtual Gamer es una revista digital independiente dedicada al mundo de los videojuegos, el cosplay y el entretenimiento. Creada por un grupo de estudiantes de desarrollo 3D y diseño de videojuegos, nació en 2016 como un espacio en el que poder hablar e informar sobre aquellos temas que más nos apasionan.

En esta nueva versión del proyecto, nos enfocaremos en presentar las últimas novedades, comentaros datos curiosos y ofreceros nuestras opiniones sobre el mundo de los videojuegos. Presentaremos el trabajo que realizan los cosplayer a través de las entrevistas o la publicación de sesiones de fotografía y comentaremos las novedades del mundo del entretenimiento. De forma adicional, crearemos una nueva sección que seguro que encontrará su público entre nuestros lectores ¡Pero de esto informaremos próximamente!

Cobertura de eventos

Virtual Gamer recorre diferentes eventos para realizar una cobertura de los mismos, pero además allí realizamos fotografías a los cosplayers que estén interesados en participar en estas sesiones ¡Búscanos durante los eventos!

El equipo de Virtual Gamer

Director

Herodie
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Editor

Logrowx
Estudiante de diseño, animación 3D y desarrollo de Videojuegos.

Fotógrafa - Redactora

Avatar
Capturando momentos, haciendo historias. Fotógrafa de I Photo You www.iphotoyou.es @iphotoyoues

Redactora

The Red Crystal Ball
Me gusta escribir, dibujar y pintar. Suelo ver muchas película y series y leer muchos libros. Espero poder escribir algunos artículos que interesen a la gente.