Anime Eventos Manga

Color-Code realizará dos conciertos en la Japan Weekend Madrid

Desde la organización de la Japan Weekend de Madrid se ha anunciado que el grupo Color-Code asistirá a la edición de Febrero de la Japan Weekend de Madrid para realizar dos conciertos. Color-Code es un impresionante grupo que ha sido creado por el diseñador de moda Nicola (Colaborador de Lady Gaga). 

Tras atraer la atención internacional por ayudar a Lady Gaga a convertirse en una estrella, el diseñador Nicola tuvo la idea de encontrar a una versión japonesa de la artista, por lo que desarrolló el Pop Icon Proyect Tokyo, donde el diseñador seleccionó a las tres chicas que formarían este nuevo grupo, siendo Nanami, Marisa y Mako las afortunadas elegidas.

La estética de Estrellas pop de Tokyo con la que se presenta Color-Code nace a partir de una magnífica combinación de la fantasía de Nicola junto con las características de cada una de las integrantes.

El origen del nombre del grupo nace a partir de un hilo de caracteres de lenguaje informático utilizado con el fin de expresar los colores utilizados en la web buscando significar una unidad que expresa diferentes colores, siendo una unidad universal.

Color-Code ya ha realizado una gira europea durante este 2016 y comienzan este 2017 realizando una visita a España por primera vez, en la que harán dos conciertos durante la Japan Weekend Madrid este mismo fin de semana (El sábado 11 de Febrero a las 11:00 y el domingo 12 de Febrero a las 15:00, según la imagen de portada).

A través de su stand será posible adquirir CD’s y Merchandising, además de ofrecer a todos los fans que vayan a conocerlas la posibilidad de conseguir una firma.

辻川奈々実 (Nanami Tsujikawa)
Procedencia: Osaka.
Habilidades especiales: bailar (JAZZ HIPHOP), cocinar,
maquillarse
Hobbies : Coreografía, fotografía, moda.

 

安川摩吏紗(Marisa Yasukawa)
Procedencia: Chiba.
Habilidades especiales: Engullir (agua), ser normal.
Hobbies: Bailar, leer, estudiar, pintar, dormir.

 

森安眞子(Mako Moriyasu)
Procedencia: Osaka.
Habilidades especiales: Bailar (JAZZ HIPHOP), dar masajes.
Hobbies: Mirar a la gente, ilusiones, ver los colores del aura.

 

¿Qué os parece Color-Code? ¿Váis a asistir a los conciertos? ¡Dejadnos vuestra opinión!
Recordad que nosotros asistiremos a la Japan Weekend Madrid. ¡Os traeremos nuestra opinión del evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *