¡¡Ya estamos aquí, después de un fin de semana agotador en Japan Weeken Madrid!!
Hoy os vamos a contar nuestras experiencias como reporteros en Japan Weeken Madrid, los días 10 y 11 de febrero. Un año más, desde Virtual Gamer hemos asistido a ver el desarrollo de la nueva edición de la Japan Weekend de Madrid.

El evento se realizó en el recinto ferial IFEMA en Madrid, las puertas se abrieron a las 9:30 de la mañana pero mucho antes de la apertura había una gran cantidad de gente haciendo cola para entrar lo antes posible y no perderse nada.

Lo primero que hicimos fue dar una vuelta para poder conocer el lugar y no perdernos pero igualmente nos perdimos en alguna ocasión, ya que eran unas instalaciones bastante amplias, nos ayudó que estuviera indicado todo en los planos y en los puestos, había muchas actividades para todo tipo de público, concursos, y tiendas con variedad de productos.

Queremos felicitar a todos los organizadores por el gran trabajo que hacen en todos sus eventos, también destacar a toda la gente que va y que hace que estos eventos sean maravillosos, con el buen rollo que traen, la ilusión y las ganas que ponen en estos eventos y en hacerse los cosplays, destacar que hemos hablado con varios cosplayers y todos reaccionaron de una manera estupenda.

En el evento pudimos ver grandes actuaciones como por ejemplo la de Tempura kidz, o el concierto de Deadlift Lolilta, en el cual iban a cantar una canción inédita O:

Durante la actuación, Lady Beard sufrió un accidente que hizo que no pudiera continuar su espectáculo, tardó unos minutos en volver a salir al escenario ya que le estaban mirando los médicos, aún así cogió fuerzas y salió a despedirse de sus fans, estos le animaron tanto para que se recuperara que Lady beard no pudo contener las lagrimas de emoción y prometió volver mañana y continuar con sus planes y las sesiones de firmas.

Durante todo el evento fuimos hablando con muchos cosplayers y todos fueron GENIALES, lo pongo en mayúscula por que ellos lo valen, irradiaban alegría y simpatía, que trasmitían a todos los demás y desde aquí quiero felicitarlos a todos por sus gran cosplays a los que le dedican mucho amor y tiempo para que nosotros podamos verlos y disfrutar cada año.

En este evento también conocí en persona a algún personaje importante como es el caso de Prnze, un youtuber que conocí por un amigo, al que me acerque para ver si podíamos hacerle unas fotos y un vídeo. Al principio pensé que sería mucho más complicado o que no querría, pero fue una persona encantadora que colaboró sin ningún problema, también quiero mencionar a Alisyuon y a Eothen que sacaron tiempo para hacerse unas fotos para nosotros y felicitarlos por sus cosplays tan fantásticos, a nosotros nos encantaron.

Después de ver muchas actividades y de hacer alguna que otra compra en las tiendas, nos tocó lo que esperábamos con gran ansia, ¡¡el concurso de COSPLAY!! donde todos los participantes deslumbraron con sus actuaciones y sus cosplays, desde aquí queremos felicitar a todos los concursantes porque nos lo hicieron pasar muy bien y nos asombraron con el gran trabajo que hicieron, también destacar a mi compañera de I Photo You por su trabajo y recordar que está haciendo un vídeo en el cual participan muchos cosplayers y que subirá pronto a su página. Esperamos volver la próxima edición ya que ha sido un fin de semana brutal. Os dejamos el vídeo del concurso del sábado y algunas fotos de los concursantes para que vosotros también podáis disfrutarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.