Anime Manga

Final de Naruto: Un final no agradable para todos

El día 23/3/17 emitieron el último episodio de Naruto en el que nos despedimos de nuestro ninja que ya llevaba 15 años acompañándolos y que nos había provocado muchas risas y buenos momentos. Este final dejó con poca sorpresa a la gente que ya se había leído el manga pero aún así a más de uno se nos escapó la lagrimita. ¡Aviso de Spoilers!
El final es la boda de Naruto y Hinata Hyuga donde asistieron los ninjas de Konoha e incluso pudimos ver a Sasuke!!

Aunque en el final pudimos encontrar momentazos cómicos que solo Naruto nos podía dar, este fue el último capítulo con Naruto como personaje principal ya que se estrenará el spin-off donde el hijo de Naruto nos conquistará los corazones al igual que su padre.

Sin embargo no podemos olvidar el “pequeño” detalle que ha hecho que el final de Naruto obtenga comentarios de todo tipo. Desde gente que le ha encantado el final y ha llorado con el a un montón de personas que les pareció patético y absurdo este final.
Personalmente creo que muchas de estas reacciones se debe a que estamos tan encariñados con Naruto desde que se estrenó en 2002 que no queremos que se vaya ya que se ha colado en nuestros corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *