Anime Manga

Top de Waifus y Husbandos :3

Hoy hemos vuelto a recurrir a algunos de los lectores, gente de grupos de anime y manga y todos lxs voluntarixs que se han ofrecido a ayudarnos a formar una especie de Top. Hoy podremos conocer las características que nos llegan al kokoro y cuales son los mas repetidos *^*

WAIFUS:

-Shinobu Oshino (Monogatari series):

“Su personalidad dominante pero kawaii al mismo tiempo enamora y con esos ojos amarillos*^* “

-Hanabi (Kuzu no hontai):

“Tiene unos ojos preciosos y su personalidad distante con aquellos que no le importan y los problemas sentimentales la hacen parecer muy pero que muy dulce”

-Rem (Re:zero):

“Es super cute y el traje de maid la hacer súper sexy”
“Es muy muy dulce *^*”

-Taiga (Toradora):

“ES LA WAIFU. Por que es monísima, te mata a palos si es necesario pero luego es lo más tierno del mundo”

-Mirai (Kyoukai no Kanata):

“Me encanta, simplemente me encanta. Su torpeza la hace adorable y su determinación es admirable, Y ES MUY CUQUI. Es la waifu con gafas >///^///<”

-Makise kurisu (Steins;Gate):

“Me encanta su forma de ser, tsundere, un poco infantil e inteligente”

-Margaret (Rune Factory 4):

“Es un personaje muy adorable, además es muy inteligente”

-Asuna Yuuki (Sword Art Online):

“Ella es una chica bastante cariñosa y afectuosa aunque tiene rasgos de agresividad y frialdad pero nunca te dejará en un apuro, es noble e inteligente, puede lidiar con situaciones estresantes y mantener la calma, además tiene un bonus que nunca viene mal, es una excelente cocinera”

-Rias gremory (High School DxD):

“Es una chica guapa, amable y tierna. Es divertida y sabe hacer reír a cualquiera que esté triste, te puede salvar de un apuro o meterte en él, depende del día. Suele ser una persona muy celosa cuando ama a alguien y no dejaría que ninguna otra chica se acercase a su amado /YANDERE/)

 

-CC (Code Geass):

“Es terriblemente leal y compasiva. Nunca se sintió querida (de ahí su poder) y entiende la importancia de los sentimientos de los demás. Además come pizza… mucha pizza”

-Reena (Slayers):

“Es el primer personaje de anime que vi de peque, es fuerte y poderosa y, aunque tiene complejos, no deja que estos les afecte en su vida ni a sus objetivos. Se quiere a sí misma terriblemente”

-Meiko Akizuki (Marmalade Boy):

“Es la amiga que todas deberíamos tener y se merecía ser feliz porque es tan buena que daban ganas de abrazarla hasta hacer que el mundo fuese un lugar seguro”

HUSBANDOS:

-Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann):

“Si ya de por sí es un hombretón y demasiado sexy para este mundo, su fuerza y su valentía complementan todo lo demás”

“Es el típico personaje que ves y te enamoras. Parece el típico chulesco pero cuando muestra su personalidad no puedes evitar llorar. Nos enseña que la palabra imposible no esta en su vocabulario y que si crees en ti puedes lograr todo aquellos que desees”

-Hayate (Macross Delta):

“Me encanta, en serio lo tiene todo, guapo, protector y un poco torpe. Sabe sorprenderte de la manera que menos te lo esperas y es único. No tiene miedo a arriesgar su vida por la persona que ama y ese corte de pelo es realmente sexy >///^///<”

Viktor (Yuri on Ice):
“PLS. Es la mezcla perfecta entre lo sexy y lo adorable y dios mío, me encanta. Como se preocupa por los demás y en cuestión a Yuri, a quién le transmite su motivación”

“Aunque parezca pasar del todo y siempre pensar en sus caprichos, tiene un corazón enorme y siempre se preocupa de su pupilo. Consigue quitarle importancia a las cosas pero sin dejar de tomárselo en serio. Y ES MUY MONO”

Ren (Uta no Prince-Sama):
“Rozando lo egocéntrico (porque lo es y mucho) este hombre es uno de las más sexys por favor, el tiracañas oficial, el apasionado y el que te seduce sin quererlo, aunque a veces parezca un auténtico capullo”

Tomoe (Kamisama Hajimemashita):
“Husbando supremo. Me encanta esa mezcla tan … ¡¡¡AGH!!! Es un tsundere y tiene esa parte sexy que lo hace.. Pero luego su parte tierna.. Es que es perfecto!”

-Gaudi (Slayers):
“Es divertido, poderoso, aunque al principio dude del poder de Reena acaba aceptando que es una bruja poderosa y no es el típico White Knight”

-Axel (KH):
“En serio no tiene palabras con las que describirse porque es el amo en su totalidad”

-Kirito (Sword Art Online):
“Es un luchador, que aparenta ser frío pero solo es una tapadera porque no sabe relacionar. Él busca ayudar a la persona que lo necesite y una vez agarrado a ella no la soltará aunque muera. Es el chico que daría la vida por ti si es necesario, amable y cuando se enamora ama con toda su alma, pero también es cabezón cuando algo no le gusta”

¿Cuáles serían tus waifus y husbandos? ¡Déjanoslos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *