Hoy hemos vuelto a recurrir a algunos de los lectores, gente de grupos de anime y manga y todos lxs voluntarixs que se han ofrecido a ayudarnos a formar una especie de Top. Hoy podremos conocer las características que nos llegan al kokoro y cuales son los mas repetidos *^*

WAIFUS:

-Shinobu Oshino (Monogatari series):

“Su personalidad dominante pero kawaii al mismo tiempo enamora y con esos ojos amarillos*^* “

-Hanabi (Kuzu no hontai):

“Tiene unos ojos preciosos y su personalidad distante con aquellos que no le importan y los problemas sentimentales la hacen parecer muy pero que muy dulce”

-Rem (Re:zero):

“Es super cute y el traje de maid la hacer súper sexy”
“Es muy muy dulce *^*”

-Taiga (Toradora):

“ES LA WAIFU. Por que es monísima, te mata a palos si es necesario pero luego es lo más tierno del mundo”

-Mirai (Kyoukai no Kanata):

“Me encanta, simplemente me encanta. Su torpeza la hace adorable y su determinación es admirable, Y ES MUY CUQUI. Es la waifu con gafas >///^///<”

-Makise kurisu (Steins;Gate):

“Me encanta su forma de ser, tsundere, un poco infantil e inteligente”

-Margaret (Rune Factory 4):

“Es un personaje muy adorable, además es muy inteligente”

-Asuna Yuuki (Sword Art Online):

“Ella es una chica bastante cariñosa y afectuosa aunque tiene rasgos de agresividad y frialdad pero nunca te dejará en un apuro, es noble e inteligente, puede lidiar con situaciones estresantes y mantener la calma, además tiene un bonus que nunca viene mal, es una excelente cocinera”

-Rias gremory (High School DxD):

“Es una chica guapa, amable y tierna. Es divertida y sabe hacer reír a cualquiera que esté triste, te puede salvar de un apuro o meterte en él, depende del día. Suele ser una persona muy celosa cuando ama a alguien y no dejaría que ninguna otra chica se acercase a su amado /YANDERE/)

 

-CC (Code Geass):

“Es terriblemente leal y compasiva. Nunca se sintió querida (de ahí su poder) y entiende la importancia de los sentimientos de los demás. Además come pizza… mucha pizza”

-Reena (Slayers):

“Es el primer personaje de anime que vi de peque, es fuerte y poderosa y, aunque tiene complejos, no deja que estos les afecte en su vida ni a sus objetivos. Se quiere a sí misma terriblemente”

-Meiko Akizuki (Marmalade Boy):

“Es la amiga que todas deberíamos tener y se merecía ser feliz porque es tan buena que daban ganas de abrazarla hasta hacer que el mundo fuese un lugar seguro”

HUSBANDOS:

-Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann):

“Si ya de por sí es un hombretón y demasiado sexy para este mundo, su fuerza y su valentía complementan todo lo demás”

“Es el típico personaje que ves y te enamoras. Parece el típico chulesco pero cuando muestra su personalidad no puedes evitar llorar. Nos enseña que la palabra imposible no esta en su vocabulario y que si crees en ti puedes lograr todo aquellos que desees”

-Hayate (Macross Delta):

“Me encanta, en serio lo tiene todo, guapo, protector y un poco torpe. Sabe sorprenderte de la manera que menos te lo esperas y es único. No tiene miedo a arriesgar su vida por la persona que ama y ese corte de pelo es realmente sexy >///^///<”

Viktor (Yuri on Ice):
“PLS. Es la mezcla perfecta entre lo sexy y lo adorable y dios mío, me encanta. Como se preocupa por los demás y en cuestión a Yuri, a quién le transmite su motivación”

“Aunque parezca pasar del todo y siempre pensar en sus caprichos, tiene un corazón enorme y siempre se preocupa de su pupilo. Consigue quitarle importancia a las cosas pero sin dejar de tomárselo en serio. Y ES MUY MONO”

Ren (Uta no Prince-Sama):
“Rozando lo egocéntrico (porque lo es y mucho) este hombre es uno de las más sexys por favor, el tiracañas oficial, el apasionado y el que te seduce sin quererlo, aunque a veces parezca un auténtico capullo”

Tomoe (Kamisama Hajimemashita):
“Husbando supremo. Me encanta esa mezcla tan … ¡¡¡AGH!!! Es un tsundere y tiene esa parte sexy que lo hace.. Pero luego su parte tierna.. Es que es perfecto!”

-Gaudi (Slayers):
“Es divertido, poderoso, aunque al principio dude del poder de Reena acaba aceptando que es una bruja poderosa y no es el típico White Knight”

-Axel (KH):
“En serio no tiene palabras con las que describirse porque es el amo en su totalidad”

-Kirito (Sword Art Online):
“Es un luchador, que aparenta ser frío pero solo es una tapadera porque no sabe relacionar. Él busca ayudar a la persona que lo necesite y una vez agarrado a ella no la soltará aunque muera. Es el chico que daría la vida por ti si es necesario, amable y cuando se enamora ama con toda su alma, pero también es cabezón cuando algo no le gusta”

¿Cuáles serían tus waifus y husbandos? ¡Déjanoslos en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.