Anima: Gate of Memories, el videojuego de los creadores de los libros de rol de Ánima Beyond Fantasy, será lanzado finalmente el 3 de Junio de 2016, para PC, XBOX One y Play Station 4 por Badland Games.

Se lanzará tanto una edición estándar, como una coleccionista, de las que se puede ver el contenido en las siguientes imágenes.

anima-estandar
Anima: Gate of Memories – Edición Estándar.
anima-coleccionista
Anima: Gate of Memories – Edición Coleccionista.

Bearer (La Portadora) y Ergo, son dos agentes de una antigua orden llamada Nathaniel que durante siglos ha protegido a la humanidad de la oscuridad. En su última misión se encargarán de recuperar un extraño y antiguo artefacto llamado Byblos, el cual fue robado por un miembro renegado de su orden. Tras pasar por zonas devastadas por la guerra y conseguir acorralar al fugitivo, de repente son tragados por una brillante luz, despertando en Arcane, una misteriosa torre habitada por Los Mensajeros. Un mundo desconocido, reflejo de los sueños y pensamientos de estos seres, donde deberás hacerles frente y conseguir escapar de él.

4 Comentarios

  1. Me encanta que saquen el videojuego, porque el mundo de Anima en rol es muy interesante y amplio con muchas historias y bastantes personajes entrelazados

  2. Muchas ganas de ver como va a salir el videojuego, la verdad. realmente lo descubri a traves de esta revista y ahora lo estoy anticipando muchisimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.