Videojuegos

Blizzard y Facebook colaboran juntos.

La colaboración de las dos grandes compañías proporciona a los jugadores una nueva forma de conectarse y compartir sus experiencias de juego.

Han anunciado que este mes integrarán el inicio con Facebook en los juegos de PC de Blizzard. Lo cual quiere decir que los jugadores podrán utilizar su cuenta en la red social para inscribirse e iniciar sesión en juegos como Overwatch, World of Warcraft, Diablo III y Hearthstone.

Además, se ha iniciado el incorporamiento de la API de Facebook Live, con la que se podrá retransmitir en vivo las partidas directamente en la biografía.

«Los juegos de Blizzard se disfrutan más jugando con amigos, por eso es importante para nosotros proporcionar a nuestros jugadores características y servicios que hagan más fácil y divertido compartir sus experiencias», comentó Gio Hunt, vicepresidente ejecutivo de operaciones corporativas en Blizzard Entertainment. «Estamos trabajando estrechamente con Facebook en esta integración para Overwatch y para nuestros demás juegos, y estamos ansiosos por desvelar más detalles de nuestros planes a medida que avance el desarrollo».

«Blizzard cuenta con una comunidad de jugadores apasionada y una impresionante trayectoria de lanzamiento de juegos innovadores y de gran calidad», ha dicho Leo Olebe, director global de alianzas con juegos en Facebook. «Nuestra colaboración en Overwatch demuestra el compromiso de Facebook de asociarse con compañías de juegos AAA, al tiempo que capacita aún más a los jugadores de Blizzard para conectarse y compartir el contenido que más les apasiona con los amigos con los que juegan en todo el mundo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *