Anime Cómics Cosplay Eventos Juegos de cartas Juegos de Mesa Manga Rol Videojuegos

¡Buscamos Colaboradores!

¡Buscamos colaboradores!

Actualmente estamos en busca de colaboradores para Virtual Gamer, tanto para la revista digital online (Desde la que leéis esto) o para el próximo canal de YouTube (Que estamos organizando en estos momentos).

Virtual Gamer es una revista digital de reciente creación que pretende ofrecer información sobre noticias, artículos, críticas de videojuegos, juegos de mesa, cómics, manga, anime, rol, juegos de cartas y cosplay. Por el momento solo tiene dos redactores fijos, Herodie que organiza personalmente el proyecto e intenta redactar noticias sobre las diferentes temáticas y TamyArcher, que colabora también con noticias, siempre que su tiempo se lo permite. Dispone también de dos redactores eventuales, Crow Lurbe que lleva una sección propia sobre entrenamiento de Pokémon “Los Pokebebés de Crow”Kai The Kat, que actualmente solo le ha sido posible publicar un tutorial de Cosplay, y que no han podido aportar mucho contenido debido a que cada uno tiene sus limitaciones en tiempo (Trabajo, estudios, etc..).

Por otra parte, la mayoría de los que trabajamos en este proyecto también formamos parte de la organización de las Tardes de Juegos, una actividad completamente gratuita que empieza Viernes a las 17:00 y termina el Domingo a las 06:00, ya que dormimos en el centro en el que se realiza la actividad para seguir realizándola, pasando el fin de semana entero fuera de casa, durmiendo en malas condiciones y organizando algunas cosillas (Como rol, juegos de mesa, etc…) y también jugando y haciendo vida social T-T no somos robots para finalmente volver el lunes por la mañana y caer dormidos al llegar. Hemos notado mucho que esto nos quita mucho tiempo para dedicar a Virtual Gamer los fines de semana, pero vamos a buscar una solución a partir de esta semana siguiente, buscando un horario adecuado que nos permita organizarnos mejor.

Ahora que hemos entrado en el verano y las obligaciones se reducen (para algunos) tenemos la intención de dar un fuerte empujón a la página en cuanto a calidad y contenido, así como lanzar un canal de YouTube que funcione de forma complementaria a la revista Virtual Gamer. No vamos a pretender que somos un gran medio, tampoco decirte que esto es una gran oportunidad para ti, ni intentar convencerte de que colabores con nosotros prometiendo falsos beneficios que te pueda aportar, Virtual Gamer es un proyecto que estamos llevando de forma personal, no hay ninguna empresa metida de por medio y tampoco tenemos un sistema de publicidad en la web. (Ahora tiene publicidad ^-^”).

Pero espera, seguro que en alguna ocasión habrás encontrado enlaces de afiliado a Amazon y Instant-Gaming en algunas entradas. ¿Eso no es publicidad? Sí, eso es una publicidad “Pagada” (Entre comillas, por que aún no ha dado ningún beneficio T-T). La web no contiene publicidad directa, pero eso no significa que no podamos utilizar enlaces de afiliados o enlaces a otros medios que aporten algo (Ayuden en publicidad, nos ayuden en contenido, etc..) y ahí es donde podemos ofrecer algo. Buscamos a colaboradores que quieran participar en nuestro canal de YouTube o que quieran redactar en nuestra revista, sabiendo bien que Virtual Gamer no dispone de ningún medio para monetizar a los redactores. Pero sí podemos permitir que los redactores añadan sus propios enlaces de afiliado, enlaces para auto-publicitar sus proyectos, o lo que sea de su ayuda a alguna página que esté relacionada con sus entradas, o que sea personal del autor, y principalmente, que no tenga contenido ilegal o contenido que pueda dañar la sensibilidad del lector, por lo que si generas beneficios con enlaces de afiliado que añadas en tus artículos, esos beneficios son exclusivamente tuyos.

Con el tiempo, si llegamos a una gran cantidad de visitas, implementamos un sistema de publicidad, o alguna cosa que genere beneficios, nos pondremos en contacto con todos los redactores fijos para hablar como llevar la organización de la página en conjunto.

Si después de haberte leído nuestra “Explicación” por la que buscamos colaboradores, si te sigue interesando, esto es como puedes colaborar:

  • Redactor fijo
    • ¡Esto es lo que más nos ayudaría! Encontrar redactores fijos que les guste alguna temática en concreto, que puedan realizar algunos artículos a la semana sería perfecto, sobre todo para cubrir esos fines de semana.
  • Redactor eventual
    • Si quieres colaborar con nosotros varias veces, pero sin que sea nada fijo ni ningún compromiso, esta es la mejor opción. Tendrás la posibilidad de escribir entradas y solicitar que las publiquemos cuando quieras, pero no tienes ninguna obligación semanal.
  • Redactor puntual
    • Si simplemente quieres aportar una nueva entrada sin tener ninguna relación con el proyecto, a través del siguiente formulario, podrás enviar tu aporte sin necesidad de formar parte del proyecto.
  • Colaborar en el canal de YouTube
    • Si tienes interés en el canal de YouTube, actualmente estamos organizando las categorías y tipos de contenido que nos gustaría lanzar, por lo que tendrás que registrarte en este formulario y esperar a que contactemos contigo y anunciemos que vamos a hacer, para ver en que podríamos colaborar. Si tienes alguna idea que pudiera servir para nuestro canal pero no medios, nosotros sí tenemos medios para rodar vídeos a calidad decente. Ten en cuenta que el desarrollo del canal de YouTube se llevará de forma presencial en los alrededores de Gandia (Valencia), pero si tienes alguna idea y material en tu casa para colaborar a distancia, estamos abiertos a hablar cualquier tipo de colaboración.
  • Colaborar en contenido
    • Si tienes algún proyecto que se relacione con nuestras temáticas (Estás haciendo un juego o videojuego, eres cosplayer, organizas eventos, eres una empresa que distribuye contenido relacionado con Virtual Gamer y quieres anunciar novedades…) y queréis presentaros a vosotros o vuestro proyecto siempre que encaje en el contenido de la revista, estamos encantados de poder hablar de vosotros :). Así que simplemente contactad con nosotros. ¡Desde una sesión de fotos de Cosplay hasta un juego de rol que estés haciendo, si tiene relación con el contenido de la web, podemos hablar sobre ti!

Si estás interesado en participar, simplemente accede al formulario de colaboración y déjanos tus datos para que contactemos contigo.

Actualización: Hemos realizado una página con las condiciones de participación detalladas. Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

¡Esperamos tu mensaje! Si ninguna de las colaboraciones que comentamos encaja contigo pero quieres ayudar al proyecto,  Gracias por todo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *