Artículos PC Playstation Videojuegos

Conferencia de Sony E3

La pasada madrugada del martes 13, a las 3 am hora española, tuvo lugar la conferencia de Sony, en el que todos esperábamos la continuación de The Last of Us o alguna noticia del remake de Final Fantasy VII, pero en su lugar nos ‘deleitó’ con un catálogo de juegos medianamente amplio y esta vez centrándose un poco más en los que requieren VR para jugar.

Naughty Dog abrió el E3 para dejar paso a lo último de Uncharted, en este caso titulado como Uncharted: El Legado Perdido, protagonizado por Chloe Frazer y Nadine. Su fecha de lanzamiento al público será el 23 de Agosto y con un precio de venta al público recomendado de 39.99€

El mundo post-apocalíptico de Aloy también se ha dejado ver en este E3, y es que a lo largo de este año llegará un DLC para nuestro Horizon Zero Dawn titulado The Frozen Wilds, añadiendo historia y áreas completamente nuevas y actividades diferentes.

No tendremos remake de Final Fantasy VII (de momento) pero si remasterización de uno de los grandes en su día, Shadow of the Colossus, así es, Bluepoint Games y Japan Studio nos traerán un juego totalmente rediseñado para nuestra PS4, de momento desconocemos fecha de lanzamiento y esperamos tener noticias pronto.

Otros títulos los cuales conocíamos pero no se iban a quedar atrás son God of War, el cual presentaba nuevo trailer y veremos su salida a principios de 2018, Days Gone, mostrando también nuevo trailer, y Spider-Man, de la mano de Insomniac Games, el hombre araña de Marvel hace aparición en el evento con un nuevo gameplay de 8 minutos.

Capcom no podía faltar y esta vez nos enseña dos títulos, en este caso no solo serán para PS4 sino también para Xbox One y PC, siendo así Monster Hunter World su gran anuncio en el E3 y llegará en 2018. Sin embargo este año podemos disfrutar de Marvel Vs Capcom: Infinite.

Call of Duty: WWII también tuvo su hueco en el evento para mostrarnos su primer vídeo en el modo multijugador. Así pues otro título quiso abrirse paso entre tanta multitud, Detroit: Become a Human, dándonos a conocer Quantic Dream a su tercer personaje Markus.

Para otoño de este año tendremos otros juegos tales como: Gran Turismo Sport (queda por fijar fecha), Matterfall (16 de Agosto), Knack 2 (concretamente el 5 de Septiembre), y el esperado Destiny 2 (24 de Octubre).

Finalmente nos ha presentado un pequeño catálogo de títulos para nuestras gafas VR:

  • Cryo Pack, DLC de Farpoint.
  • Sparc, el deporte virtual llega a PS4.
  • Bravo Team, shooter en primera persona.
  • The Impatient, exclusivo para PS adentrándose en el género del terror con elementos psicológicos.
  • Y finalmente pero no menos importante, The Elder Scrolls V: Skyrim, reviviremos las aventuras de nuestro sangre de dragón pero esta vez ‘más realista’.

¿Estás de acuerdo con el catálogo que nos ha presentado Sony en el E3 de este año? ¿Cambiarías alguno de estos títulos por otros que no han sido anunciados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *