Noticias PC Videojuegos

Consigue gratis Mass Effect 2 para PC

Con el lanzamiento de Mass Effect Andrómeda acercándose, Origin ha decidido ofrecer de forma gratuita (Por tiempo limitado) la versión para PC de Mass Effect 2. Para conseguirla solo tenéis que entrar a la página oficial de Origin, acceder con vuestra cuenta de usuario y a continuación añadir el juego a vuestra biblioteca.

Una vez realizados estos pasos, podrás descargar a través de Origin el videojuego de Mass Effect 2 de forma gratuita. Desconocemos la fecha en la que terminará esta oferta, así que hazte con él lo antes posible.

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido.

En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.

Aunque todo el mundo piensa que se embarca en una misión suicida, Shepard está dispuestos a demostrarles que se equivocan.

Si tienes interés por el nuevo Mass Effect Andrómeda, puedes reservarlo desde 57,90 para PC, PlayStation 4 y XBOX ONE.

¿Ya tenéis Mass Effect 2? ¿Qué os parece esta oportunidad que ofrece Origin? Esperamos vuestros comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *