Nintendo Noticias Videojuegos

Consigue tu Chapa Plateada para Pokémon Sol y Pokémon Luna ¡EN GAME!

¿Ya has completado Pokémon Sol y Pokémon Luna? Si ya lo has completado es probable que estés en busca de tu nuevo equipo de Pokémon competitivos para poder participar en combates online o torneos. La búsqueda de estos Pokémon es muy difícil.

¿No te a ocurrido estar en la situación de tener un Pokémon “Favorito” por algún motivo, ya sea por que alguien especial te lo intercambió, te costó muchísimo encontrarlo, te salió un Shiny o algún otro motivo personal… ¡Pero ese Pokémon no tiene unas estadísticas “perfectas” que te permitan utilizarlo…

¡GAME está aquí para salvar la situación, gracias al reparto exclusivo en sus tiendas de la “Chapa Plateada”, un curioso objeto que te permitirá aumentar al máximo las posibles características de ese Pokémon tan especial para ti, para que de una vez pueda acompañarte a el mundo del juego competitivo.

¿Ya tienes en mente cuál es ese Pokémon especial al que quieres subir al máximo, verdad? ¡Pues te vamos a contar como poder conseguir este objeto para él! Esta promoción estará disponible solamente del 12 de Febrero al 13 de Marzo, así que date prisa y no pierdas tu oportunidad.

  • Para realizar la descarga debes acudir a tu tienda GAME más cercana con tu consola actualizada a la última versión.
  • A través de la aplicación Nintendo Zone se te dará un código que debes apuntar.
  • En el menú principal de tu juegos (Pokémon Sol o Pokémon Luna) debes seleccionar: REGALO MISTERIOSO, RECIBIR REGALO, RECIBIR MEDIANTE CÓDIGO.
  • Se introduce el código y hay que visitar cualquier Centro Pokémon en el juego para hablar con la repartidora que te entregará el objeto
  • Puedes conseguir tu Chapa Plateada desde el 13/02/2017 hasta el 12/03/2017, ambos inclusive. Solo se dará una Chapa Plateada por cliente, y la fecha tope para canjear tu código obtenido en la Nintendo Zone es el 13/05/2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *