¡Cuarto corto animado de Overwatch! Hasta el momento solo he visto que hayan sacado estos cuatro cortos, si encuentro alguno más, intentaré traerlo lo antes posible. En esta ocasión el corto nos muestra un poco de la actual vida del Soldado: 76, uno de los antiguos héroes de Overwatch.

Con esto se terminan los cortos, si no has visto los anteriores, puedes encontrar los cortos en mis anteriores entradas: “La llamada”“viva” y “Dragones”, además de que  puedes ver un poco sobre como realizan estos cortos, o el tráiler cinemático, que en sí, podría considerarse un corto.

“Héroe” sigue al justiciero enmascarado Soldado: 76 en una misión personal en Dorado, donde está investigando las actividades ilegales de la banda de Los Muertos, pero una complicación inesperada amenaza con comprometer su objetivo.

Este es el último de los que han sacado hasta el momento de esta publicación. Para añadir un poco de mi opinión, a mí tras ver el corto, me dejó con la sensación de que la chica podría ser la hija del protagonista, aunque seguramente no es nada más que eso, una sensación que esperaba que confirmaran con algún detalle al final del corto. ¿Qué os han parecido los cortos de Overwatch?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here