Artículos PC Playstation Videojuegos Xbox

Cuatro juegos monocromáticos que debes probar

Hoy te mostraremos cinco juegos, que la ausencia de color no ha afectado a su calidad, al contrario, los convierte en aun más especiales.

 

Blues and Bullets

Comenzamos esta lista con Blues and Bullets, una aventura gráfica creada por la desarrolladora española A Crowd of Monsters. En donde encarnaremos al famoso policía Eliot Ness en una oscura investigación relacionada con el secuestro de niños, y que sin duda captara nuestra atención desde el primer minuto.

El sistema de juego es muy similar al que hemos visto en Telltale Games: controles simples, quick time events y nuestras decisiones cambiaran el transcurso de la historia.

Aparte de esto los chicos de A Crowd of Monsters, han creado mecánicas muy interesantes en su juego, como por ejemplo, un sistema muy original de resolver los misterios del caso.


Limbo

Si os gustan los plataformas y los rompecabezas, entonces este es vuestro juego. Limbo nos traslada a un mundo sombrío y hostil, en el que encarnaremos aun niño perdido que deberá sobrevivir resolviendo puzles y esquivando trampas. La aventura es bastante corta, y nada rejugable. Pero será una experiencia única, que merece la pena probarla.


Pokémon

Y aunque han pasado más de 10 años desde que Game Freak desarrolló este juego, la primera generación de los monstruos de bolsillo, supuso un gran punto de inflexión para los JRPGs.

Este, es un título atemporal, y aunque los gráficos estén muy anticuados o la calidad de la música no sea la mejor, nos traerá horas de entretenimiento capturando pokémons y combatiendo contra otros entrenadores.

Recordemos que meses atrás, Nintendo ha publicado la primera generación de la saga para su consola Nintendo 3DS.

Ahora no tendrás escusa para no jugarlo.

 


The Unfinished Swan

Este es uno de esos juegos que son difíciles de olvidar (y también de explicar), en esta ocasión porque nos hará disfrutar con una experiencia inigualable.

Es cierto que la trama de The Unfinished Swan es bastante complementaria, pero su jugabilidad nos hará olvidarnos de este detalle. Encarnamos a un niño, en un mundo sin colores, pero tenemos la capacidad de pintar nuestro entorno con un pincel mágico.  A medida que avancemos, iremos explorando lugares nuevos y consiguiendo mecánicas nuevas.

 

Hasta aquí estos 4 juegos increíbles que os recomendamos probar. Ademas os invitamos a que escribáis en los comentarios algún titulo que se nos haya pasado por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *