Análisis Artículos Móviles Nintendo Noticias Videojuegos

Destripando lo que sabemos sobre Pokémon GO

3Cómo ya sabréis a finales de este mes de Julio llegará a nuestros móviles tanto Android como iPhone el ansiado Pokémon Go, como la espera se está haciendo eterna y queremos saber más y más ahí te dejo un par de curiosidades.

Al comenzar nuestra aventura podremos elegir entre los 3 primeros iniciales, es decir, Charmander, Squirtle y Bulbasur (¡qué recuerdos de nuestra primera aventura en la game boy!). Acto seguido seremos distribuidos a un equipo al azar con el cual conquistaremos gimnasios de nuestra zona y dónde podremos dejar un pokémon guardián para que no nos arrebaten nuestro preciado gimnasio. Además cabe añadir que podremos personalizar a nuestro personaje o entrenador.

A la hora de subir nivel no será igual que en nuestros juegos, subiremos nivel como entrenador, lo cual nos permitirá encontrar Pokémon más fuertes durante nuestra aventura o desbloquear mejores items en la tienda. Y para evolucionar a nuestros Pokémon tendremos que atrapar varios de la misma especie para que uno de ellos pueda evolucionar, es decir, si tenemos un Magikarp y queremos que este evolucione, tendremos que atrapar varios Magikarp para que uno pueda evolucionar a Gyarados.

283305_pokemon_go_screenshot_1Durante nuestra aventura nos encontraremos en el mapa distintas zonas azules con forma de Pokéball llamadas PokeStops, estas nos darán la localización de items ocultos por la zona, como por ejemplo pociones o encontrar huevos Pokémon que eclosionarán al caminar cierta distancia. Además formarán parte fundamental en la historia del juego, puesto que también nos pueden ofrecer información de lugares de nuestra localidad que incluso no conocíamos.

japEn cuanto al comercio, tendremos monedas de juego las cuales las podremos invertir por objetos en la tienda.

Finalmente han añadido la opción de poder sacarle fotos a los Pokémon que te vayas encontrando y compartirla con tus amigos y así poder presumir de un Pokémon exclusivo que solo aparece en tu zona.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *