Noticias PC Playstation Videojuegos Xbox

Deus Ex: Mankind Divided nos trae un cortometraje perturbador

El corto que ha publicado Deus Ex: Manking Divided nos presenta los acontecimientos que dan lugar al inicio del videojuego. Este cortometraje no nos presenta la historia del protagonista, nos muestra un futuro ficticio donde la población dispone de acceso a implantes que solucionan la pérdida de cualquier extremidad. Esto supone un avance perfecto, hasta que llega el terrible momento en el que las persona “Aumentadas” empiezan a sufrir una pérdida de control y atacan a la población.

En el año 2027, personas mecánicamente aumentadas de todo el mundo sufrieron delirios psicóticos extremos, perdieron el control y empezaron a atacar a la gente. Hubo millones de muertos y cientos de miles de mutilados y heridos.
A raíz de esta catástrofe global, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países están promulgando leyes muy duras. De todas ellas, la que más controversia ha suscitado es la “”Ley de Restauración Humana””, dirigida a aislar a los “”aumens”” y mantenerlos alejados de los “”naturales””.
Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de agosto de 2016 para PC, PS4 y Xbox One.

    1. Yo no he podido conseguir el anterior, pero el cortometraje con el que lo están publicitando es excelente.

  1. Estoy con la saga desde el primer juego, y el human revolution fue una autentica obra de arte con muchas horas de juegos. Yo opino que el argumento que eligieron para la continuacion de la trama es muy muy interesante.

    1. Si, a mi me está llamando mucho la atención esto de que los humanos mejorados sean pirateados y se vuelvan locos atacando a la gente, creo que si lo llegaran a mantener en el juego bien llevado puede hacer que el jugador tenga que elegir entre matar a inocentes pirateados o sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *