Guías Nintendo Videojuegos

El Diario de Caza de Crow #001 Gran Jaggi

Hola a todos. Me hace mucha ilusión estrenar esta sección porque Monster Hunter me encanta. En esta sección hablaré sobre mis presas en este juego. Sus debilidades, sus drops más difíciles, cómo actuar contra ellos, etc…
Para comenzar esta sección he escogido al Gran Jaggi, uno de los primeros monstruos grandes a los que nos enfrentamos. ¿Realmente hace falta una guía para cazar al Gran Jaggi? La verdad es que no, pero es un monstruo que me gusta mucho.
Para empezar el Gran Jaggi es débil al elemento Fuego, pero tiene una ligera resistencia al elemento Draco. También podemos usar el elemento Veneno contra él.  El Gran Jaggi es carnívoro, por lo que dejar carne drogada, envenenada o tóxica es útil. Realmente es muy sencillo, pero no hay que confiarse ni contra el Gran Jaggi.
Primero que nada solo se puede romper la cabeza, así que nos centraremos en ella. Esta lagartija tiene 4 movimientos. El primero son dos mordiscos frontales, con una variante que comienza mordiendo por su izquierda. El segundo es una peligrosa embestida lateral, pero avisa con un gruñido y es fácil de esquivar. El tercero son dos giros de 180º que hace desde su derecha, aunque en rango alto puede girar hasta cuatro veces. Por último tiene un aullido, con el que aparte de atraer a unos cuantos Jaggi se quedará vendido para golpearle a gusto.
El G.Jaggi solo tiene dos drops raros. La Cabeza de Gran Jaggi y la Gema Wyvern Pájaro. Ambos se obtienen rompiéndole la cabeza o capturándolo (lo que en mi opinión es malgastar trampas), aunque la Gema solo se obtiene en Rango Alto. Si no obtienes ninguna Cabeza de Gran Jaggi no os preocupéis, su única utilidad es hacernos la Máscara de Gran Jaggi, una parte de armadura que, aunque bonita, es bastante inútil.
Y ahora lo realmente genial del G.Jaggi, su equipo. Lamentablemente solo lo encontraremos en rango bajo y rango alto, así que no existe armadura de rango G. Pero os dejo sus armaduras de rango bajo y alto. Como mi avatar es masculino solo tengo disponible la versión masculina de la armadura de espadachín.
La armadura de Jaggi tiene 50 de Defensa base, que puede aumentarse hasta 580 de Defensa.  Tiene 2 ranuras simples y 1 ranura doble. Sus habilidades son +10 en Aturdir (reduce la probabilidad de aturdirse al 50%), +10 en Afilador (acelera el afilado del arma) y -6 de Duración (carece de efecto). Para crearla necesitaremos los siguientes materiales: 2 Adorno Real, 5 Garras Gran Jaggi, 7 Pieles Gran Jaggi, 7 Escamas Jaggi, 10 Pieles Jaggi, 4 Huesos monstruo pequeño, 2 Machalita, 3 Cristales de tierra y 6 Hierro.

La armadura Jaggi S (estéticamente idéntica a la de rango bajo) tiene 180 de Defensa base, con un máximo de 585. Tiene 3 ranuras simples y 1 ranura doble. Sus habilidades son +10 Aturdir,  +10 Afilador, +10 Ataque (aumenta ligeramente el ataque) y -8 Duración. Para crearla necesitaremos los siguientes materiales:  1 Gema wyvern pájaro, 3 Adorno Real, 8 Garras Gran Jaggi+, 12 Pieles Gran Jaggi+, 2 Garras Gran Jaggi, 2 Pieles Gran Jaggi, 8 Escamas Jaggi+, 9 Pieles Jaggi, 4 Hueso ave fino, 2 Carbalita y 8 Dragonita

Las armas de G.Jaggi suelen ser la versión previa de armas mucho mejores, pero hay armas de G.Jaggi que alcanzan la mejora máxima y son estéticamente geniales, además de poderosas. Son la SnS “Cuchillo vengativo” y la Hacha Espada “Jefa magulladora”.
Cuchillo vengativo es de Rareza 9, tiene 364 de Ataque, filo blanco (aunque poco) y 3 ranuras, además de contar con el elemento oculto veneno (410 de potencia). Al atacar con ella se escuchan levemente los rugidos del G.Jaggi.

Jefa magulladora es también de Rareza 9, tiene 1206 de Ataque, una gran cantidad de filo blanco y 3 ranuras. También cuenta con el elemento oculto veneno (650) y tiene Revestimiento Veneno. Al atacar se oirá el rugido del G. Jaggi.

Esto es todo en esta primera guía. Hasta la próxima.

NOTA: Más adelante editaré esta sección y añadiré imágenes del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *