Eventos Noticias Videojuegos

Expulsado durante 2 años de Combo Breaker

Este fin de semana pasado, los días 27, 28 y 29 de Mayo se celebró el evento Combo Breaker, un evento estadounidense dedicado a los juegos de lucha, en el que se celebra un torneo que tiene mucha reputación. Lamentablemente, no todo es bonito en estos eventos, y aunque es algo que los organizadores no podían evitar de ninguna forma, pues no tienen control sobre ello, uno de los asistentes que fue para jugar a Street Fighter V y Ultimate Marvel vs Capcom 3, que de hecho al parecer es un jugador profesional, tomó una decisión que supuso su expulsión del evento al menos por dos años.

Noel Brown, el “protagonista” de esta historia, durante el evento tocó el trasero a una chica que había asistido al evento, con la suerte para ella de que dicha agresión quedó recogida por una de las cámaras que grababan el evento, con lo que pudo denunciar el hecho y demostrarlo gracias a la grabación. Los organizadores investigaron el caso y decidieron que Noel debía ser expulsado del evento Combo Breaker, por lo que el próximo año 2017 no podrá acceder al mismo y en el 2018 decidirán si le dejan asistir o no.

noel-brown

Esta no es la única vez que la lía en este evento, pues Noel ya tuvo una pelea con otro jugador, llamado “Eric” (Smooth Viper), y fue arrestado en el 2013 por agredir a su novia en otro evento.

Fuente de información: Vandalsports

Añado esta anotación para recordar, que actualmente estamos sorteando el videojuego Borderlands 2 para PC (Steam). Para conseguirlo, entre otros métodos, conseguirás una participación por cada entrada en la que comentes. ¡Esperamos tus comentarios! Consulta condiciones en la entrada del sorteo.

  1. Estoy absolutamente de acuerdo con la decisión tomada por los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *