A partir de una filtración en una web de videojuegos, empezaron los rumores, prácticamente confirmados, de que Steins;Gate 0 saldría a la venta en España. Aunque no se ha indicado oficialmente la fecha de lanzamiento, algunas tiendas han anunciado su fecha de salida para el 26 de agosto de 2016, mientras que Badland Games, empresa española que también se encarga del videojuego Anima: Gate of Memories sobre el que hablamos ayer, ha anunciado que distribuirá en España Steins;Gate 0 para Play Station 4 y PS Vita, pero no tendremos la versión para Playstation 3 o PC que sí salió en Japón.

3 Comentarios

  1. me jode profundamente que no vayan a sacarlo en PC aqui, va a ser playstation only y no me gusta nada que lo limiten tanto en españa.

  2. Es triste que a España nunca lleguen estos juegos, luego se quejan del pirateo, yo me las tube que apañar para poder leer en el ordenador la novela visual original, pero valió la pena, Steins Gate es una historia que mola un montón. Recomiendo a todos ver, al menos, el anime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.