Salandit es el nuevo Pokémon que ha sido desvelado para las ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna de Nintendo 3DS. Este feroz y cruel Pokémon, que es tal y como lo describen en la web oficial, es un Pokémon Lagartoxina, combinando los tipos Veneno y Fuego, con una altura de 60cm y un peso de 4,8KG. Su habilidad, corrosión, permite que pueda envenenar a cualquier tipo de Pokémon, incluso si es veneno o acero.

Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

¿Qué te parece este nuevo Pokémon?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.