Nintendo Noticias Videojuegos

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valeria para Nintendo 3DS

Anteriormente ya os hemos hablado del anuncio de Fire Emblem Echoes para móviles, de un nuevo Fire Emblem para Switch y de la versión de Fire Emblem Warriors para New Nintendo 3DS. Nintendo ha anunciado también que se lanzará una nueva entrega de la franquicia que llegará a Nintendo 3DS.

Fire Emblen Echoes: Shadows of Valentia es el título bajo el que se lanzará esta nueva edición que llegará a Nintendo 3DS, llegando el 19 de Mayo de 2017 junto al lanzamiento de dos Amiibo de los hermanos Alm y Celica, protagonistas que nos presentará este videojuego.

En este videojuego Alm y Celia tendrán su respectivo territorio cada uno, siendo Celia la que gobierna un territorio en el que todo el mundo es feliz y Alm el que gobierna un imperio donde la gente tiene falta de amabilidad y infelicidad.

Además de lo ya anunciado, se sabe que en Japón el juego será lanzado con dos ediciones especiales llenas de contenido extra:

 

En la Edición limitada que tendrá un coste de 6.980 yenes nos encontraremos con una copia del videojuego Fire Emblem Echoes, junto a extras como una tarjeta de edición limitada de Fire Emblem 0 con una imagen de Alm, un código para descargar un DLC que aún no ha sido anunciado y finalmente un cd llamado “Sound Selection Echoes” en el que nos encontraremos algunas pistas de la banda sonora de Gaiden de Nes así como su nueva versión para Echoes.

Luego nos encontramos la edición Valentia Complete que tendrá el precio de 10.980 yenes y nos encontraremos claramente con una copia Fire Emblem Echoes, los contenidos ya nombrados de la edición anterior como la tarjeta de edición limitada de Fire Emblem 0 con una imagen de Alm, un código para descargar un DLC que aún no ha sido anunciado y el un cd llamado “Sound Selection Echoes” en el que nos encontraremos algunas pistas de la banda sonora de Gaiden de Nes así como su nueva versión para Echoes. Como novedad en esta edición se añade una nueva tarjeta de edición limitada de Fire Emblem 0 en el que nos encontraremos con un holograma y un dibujo de Celica, un libro de arte y el “Fire Emblem HD Movie Collection Blu-Ray” que contendrá una recopilación en alta definición de algunas cinemáticas utilizadas en los videojuegos Radiant Dawn, Awakening, Fates y Echoes.

Se ha revelado también una galería de imágenes promocionales de algunos personajes del videojuego:

arrow_back
arrow_forward

Trailer de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

 

¿Qué os parece este nuevo anuncio de Fire Emblem? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *