Móviles Nintendo Noticias Videojuegos

Fire Emblem Heroes: Su nuevo videojuego para móviles

Tras la llegada a nuestros dispositivos móviles de los ya conocidos “Pokémon GO” y “Mario Run”, Nintendo ha desvelado cual será el próximo lanzamiento que se dejará ver en nuestros smartphone y no es otro que “Fire Emblem Heroes”.

Así es como la saga Fire Emblem, una de las más amadas de Nintendo da su salto iOS y Android, donde se lanzará de forma simultánea el próximo 2 de Febrero de 2017.

En este nuevo videojuego tomaremos el control de un “invocador” que tendrá la posibilidad de participar en grupo con diversos personajes que han aparecido a lo largo de la franquicia.

Nintendo a través de su web a abierto un apartado mediante el cual los seguidores de la saga tendrán la posibilidad de votar cuales son sus personajes favoritos, con lo que estos obtendrán versiones especiales en el juego, mientras que los propietarios de una cuenta “Mi Nintendo” conseguirán monedas de platino. El videojuego será Free to Play y vendrá con compras por micropagos dentro de la aplicación.

Un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes.

Tu avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!

Nintendo ha lanzado tres vídeos de forma oficial en el que podemos ver el trailer, el gameplay y el opening del videojuego.

Fire Emblem Heroes – Trailer

Fire Emblem Heroes – Gameplay

Fire Emblem Heroes – Opening

¿Qué os a parecido este anuncio? ¿Jugaréis Fire Emblem Heroes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *