La nueva IP de ubisoft, ha tenido un debut de lo más demoledor alzándose en el primer lugar de la lista de ventas del Reino Unido.

For Honor, que ofrece una propuesta claramente enfocada en su multi-jugador (teniendo también una vertiente individual), ha tenido el mejor debut de una IP des de que lo hiciera el polémico No Man’s Sky allá por el 10 de agosto de 2016.

Sin duda es una gran noticia para Ubisoft, que parece haber cambiado un poco su política de lanzamientos y con resultados así no hay duda de que intentaran seguir por este camino, alejándose de la sobreexplotación de sagas como Assassin’s Creed y dándole la oportunidad a nuevas IP.

El ranking de los videojuegos más vendidos en UK lo forman después de For Honor propuestas como el nuevo Siniper Elite 4, Resident Evil 7 y clásicos en estas listas como Fifa 17, Call Of Duty Infinite Warfare y el veterano GTAV.

Y a vosotros, ¿que os parece la nueva franquicia de Ubisoft?

1 Comentario

  1. Tengo muchas ganas de tener el For Honor, pero por el momento tendré que sacrificar y no coger lanzamientos nuevos si quiero pillar la Switch T-T.
    Pero he podido probar las BETA y me encantó ^-^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.