Graveyard Keeper, un juego que aún no ha salido pero tiene ya tráiler y imágenes que nos ayuda a hacernos una idea de lo que este RPG en dos dimensiones nos presenta.

El concepto del juego es… interesante. Consiste en que tu tienes un cementerio, un cementerio que presenta muchos recursoss que luego podemos con los que luego podemos trabajar, como es la carne, gasóleo, etc…

Esta claro que este juego esta diseñado para gente con un sentido de humor, y que no tengas el moralidad demasiado alta, porque si no a lo mejor te puede hacer sentir mal realizar algunas de las acciones que nos pide este juego.

A pesar de esto, gráficamente es impresionante, la jugabilidad parece buena y nos presenta unas ideas originales que me dan a pensar que este juego podría ser realmente muy divertido, algo que me deja con ganas de ver su llegada.

Algunos de las formas de jugar que nos presenta se basan en recoger recursos (no diremos de donde salen), crear maquinaria y edificios, para luego crear productos que se pueden vender y hacer pactos con diferentes empresas en busca de tus valiosos recursos.

Estará disponible para comprar próximamente en steam y también esta confirmado su lanzamiento para algunas consolas como Xbox One, algo poco común en juegos de este estilo.

¿Qué te parece Graveyard Keeper? ¿Tenéis ganas de probarlo? ¡Déjanos tu opinión en los  comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here