Nintendo Noticias Videojuegos

Ha llegado Manaphy ¡Para quedarse!

Esta entrada es bastante simple, Nintendo ha vuelto a realizar uno de sus eventos a través de los cuáles nos ofrece la oportunidad de conseguir a los conocidos Pokémon Legendarios. En esta ocasión, nos traen a Manaphy, el cual podemos recoger desde la comodidad de nuestra casa.

Tan sólo necesitas tener una Nintendo 3Ds o superior, uno de los siguientes juegos de Pokémon: Rubí Omega, Zafiro Alpha, X o Y, y una conexión a Internet. Al encender la consola, entramos en la opción de recibir regalo misterioso, y elegimos recibir a través de Internet. El resto es observar como Manaphy pasa a formar parte de nuestra colección de Pokémon y no olvidar ir al centro Pokémon con un espacio vacío para recogerlo. Nos lo entregará una repartidora que está en el interior del centro a la izquierda. Estará disponible hasta el próximo 24 de Junio ¡No os quedéis sin él!

¡Y eso es todo! Disfrutad de vuestro Pokémon. ¿Has visto el sorteo de un videojuego que estamos haciendo? ¿Te gustaría que sorteáramos Pokémon raros?

  1. Otro de los regalos que nos trae Nintendo por su 20 aniversario. Que gusto poder conseguirlo de nuevo, pues hasta la fecha la unica manera de obtenerlo en España era transfiriendotelo desde la primera edición de Pokémon Ranger una vez completado el modo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *