PC Videojuegos Xbox

Halo wars 2, no tendrá partidas multijugador competitivas por el momento

La compañía espera que las facciones estén más equilibradas para poder competir en el juego con ranking.

 

La nueva entrega de la saga Halo, Halo Wars 2, que se pone hoy a la venta, no dispondrá, por el momento, de un modo competitivo dentro del modo multijugador, es decir, podremos jugar contra otras personas online sin ningún problema, pero estas no servirán para escalar un sistema de rankings.

Esto se debe, según la compañía, a que han decidido esperar para estar seguro de que haya un buen equilibrio entre las distintas facciones que conforman el juego, para evitar que algunos jugadores escogieran unas facciones superiores para escalar puestos en el ranking.

Pese a estas informaciones que podrían hacer saltar las alarmas a más de un usuario, David Nicholson, productor de Creative Assembly, ha transmitido tranquilidad, argumentando que tienen un videojuego equilibrado, por lo que el juego no debería tardar mucho en incorporar la vertiente competitiva.

Podríamos afirmar, por lo tanto, que estamos ante una medida preventiva, con la cual, se intentará ofrecer un producto mejor y más equilibrado, evitando las tan comunes críticas que tienen este tipo de videojuegos de carácter online sobre el des-balanceo de personajes o facciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *