Al igual que hicimos con los Pokémon iniciales, os hemos preparado unas fichas con la información de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, para que les echéis un ojo mientras recopilamos toda la información posible sobre el nuevo juego de Pokémon para un nuevo artículo. Lo único que no me gusta, es que aunque se llamen de forma distinta, las habilidades de ambos Pokémon que se presentan como habilidades “únicas”, hacen exactamente lo mismo.

Recordad que Nintendo está repartiendo a Mew y Manaphy, por si aún no habíais visto esta información, y también han sacado el nuevo Tráiler de Pokémon Sol y Luna en Español.

legendario-solgaleolegendario-lunala

Yo personalmente voy a comprar ambas ediciones, pero a la hora de elegir, prefiero a Lunala, el legendario de Pokémon Luna. ¿Cuál de los dos Pokémon Legendarios prefieres?

3 Comentarios

  1. Como ya dije me quedo con Solgaleo, de hecho ya me he resevado la version Sol en Game para cuando salga. Eso sí, me ha chocado su combinación de tipos, ni esperaba que fuera acero, viendo su ustración lo hacia mas de tipo fuego, pero bien esta. Deseando empezar una nueva aventura en 6a generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.