Guías PC Videojuegos

Información del personaje de Overwatch: Orisa

Es un personaje específicamente hecho para obtener una máxima fortificación. Se trata de Orisa, un robot cuadrúpedo diseñado por Efi Oladele para mantener la paz en la ciudad de Numbani.
Orisa se ha diseñado a partir de los restos de los antiguos robots de defensa de la ciudad (los OR-15). Compensa su falta de experiencia con su empeño de proteger la ciudad de todo daño y también a la creadora.

Tras publicar el vídeo de presentación, así como el vídeo del origen de Orisa se han informado también información sobre las características del personaje.

Hablidades:
Su arma principal es su ametralladora de fusión, es un arma rápida y de gran alcance y precisión (incluso a distancia), aunque tiene un precio y es que sus movimientos se van ralentizando mientras dispara.
Las habilidades que podemos destacar son:
-¡Alto! que ralentiza a los enemigos y los atrae a ella cuando explota
-Fortificación que aumenta su propia defensa y se vuelve imparable durante unos segundos
-Barrera protectora estacionaria de forma curvada para entre otras muchas funciones, proteger a los aliados
-Potenciador como habilidad definitiva la cual reporta un beneficio a los aliados que se encuentren en su radio de alcance

Protección y asistencia:
Orisa es el 6º tanque se une a Overwatch, su estilo de juego es bastante defensivo. Se podría decir que su objetivo principal es plantarse en frente de todo su equipo. Además fomenta bastante el ataque en equipo, en especial con la habilidad definitiva (potenciador).
Su ametralladora de fusión entre otras muchas cosas es perfecta para el fuego de contención y aunque su barrera no tenga una duración tan larga como la de Reinhardt, Prisa puede llevar a cabo otras funciones mientras está desplegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *