Nintendo Noticias Videojuegos

¡Keldeo llega a tu Nintendo 3DS!

Nintendo ha anunciado de forma oficial el siguiente Pokémon que repartirán durante un evento este 2016. Siendo el Pokémon singular Keldeo, que debutó en nuestras Nintendo DS en “Pokémon Edición Negra” y “Pokémon Edición Blanca”, que llegaron en 2011 a España (2010 en Japón).

Keldeo es un Pokémon de tipo Agua / Lucha, que junto a Cobalion, Terrakion y Virizion forman un grupo llamado “Los espadachines místicos”, que de una forma recuerda a “D’Artagnan y los tres mosqueteros”.

En 2012 llegaron “Pokémon Edición Negra 2” y “Pokémon Edición Blanca 2” que nos presentaron una nueva forma de Keldeo. La llamada “Forma Brío“, que el Pokémon adopta tras aprender el movimiento “Sable místico“.

A través de Nintendo Network, podrás conseguir este Pokémon de forma gratuita, en su forma habitual. Esta disponible para las ediciones Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. Además, en las ediciones Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, podrás llevar a Keldeo a Ciudad Malvalona donde el Tutor de movimientos le enseñará su ataque característico, Sable Místico. La descarga de este Pokémon estará disponible desde el 1 de Octubre de 2016 hasta el 24 de Octubre de 2016. ¡¿A qué esperas para hacerte con él?!

Cómo descargar a Keldeo

Para conseguir un Pokémon singular vía Nintendo Network:
Selecciona Regalo Misterioso en el menú principal
Selecciona Recibir regalo y después para confirmar
Selecciona Recibir por internet
¡Mira cómo tu Pokémon aparece ante tus ojos!
Habla con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger al Pokémon
¡Asegúrate de guardar la partida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *