Tras haber sido lanzado este enero de 2016 en Japón, se ha anunciado que Dragon Quest Builders llegará tanto a Europa como América, al menos, en sus versiones para Play Station 4 y PS Vita. En esta ocasión, Dragon Quest pasa a ser un juego cuyo funcionamiento sigue el estilo que dio a conocer Minecraft. Claramente, no podrá quitarse nunca la etiqueta de ser un “Minecraft” de Dragon Quest, pues el sandbox de Mojang es conocido en todo el mundo, y rápidamente sus seguidores etiquetan de copia a cualquier videojuego que aparezca siguiendo este estilo.

Este nuevo videojuego, nos presenta unos gráficos mucho más atractivos que los de Minecraft, además de contar con un argumento propio y poner a nuestra disposición un entorno en el que encontraremos una gran variedad tanto de personajes como de enemigos. Square Enix lanzará este videojuego este mismo octubre, sin especificar aún la fecha exacta para su salida al mercado.

¿Qué os parece este juego? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

6 Comentarios

  1. Te aconsejo ver el anime, y luego acabar la serie con el manga, ya que no se hicieron todos los capitulos en el anime. Aqui eran “Les aventures de Fly”, nombre original Dragonquest

  2. Yo vi tanto parte de la serie, como el juego estilo final fantasy (el cual fue una basura), y me parece aberrante lo que va a ser esto. Entiendo que minecraft tuvo mucha tirada ultimamente sobretodo en el sector del publico infantil, pero por dios, que saquen otro rpg mierdoso y aun que no vayan a cobrar nada igual, que por lo menos no se humillen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.