Las Sushi Splash son un evento de manga, anime, videojuegos, agua, cosplay, juegos de mesa, cultura asiática, deporte, cine, y ocio alternativo (En general, frikadas) que se celebra en Mislata el 21 y 22 de Julio (2018).

Es eventismo valenciano en estado puro. Con un 90% más de canciones de cabras y un 20% menos de chistes de Batman, las Sushi Splash son el evento del verano y nos ayuda a volver a coger fuerzas antes de un curso intensito.

Este año  deberás reunir a hasta 5 unidades de amigo para intentar recuperar las gemas del Infinito antes de que Thanos (U O O O O) consiga exterminar a medio universo. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio cuando los Vengadores están de vacaciones en la playa.

Cada gema se podrá conseguir haciéndose con suficientes puntos en las distintas zonas con las que cuenta el evento: Juegos de mesa, videojuegos, pistas, escenario… ¡Haz un equipo equilibrado para poder ganarlas todas!

El equipo que, finalmente, haya conseguido todas las gemas y supere en puntos a los demás será el que se alzará con el codiciado Guantelete de Thanos

Así que ya sabéis. ¿Cuándo? el 21 y 22 de Julio. ¿Dónde? en el Colegio Público L’Almassilde Mislata. ¿Cuánto cuesta? 3€ el abono de un día y 4€ los dos días. ¿Por qué es Gamora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.