Nintendo Noticias Videojuegos

¡Llega Meloetta a tu Nintendo 3DS!

meloetta-infoComo parte del 20 aniversario de Pokémon, Nintendo empezó a repartir todo tipo de Pokémon Singulares para las ediciones de Nintendo 3DS “Pokémon Ruby Omega, Pokémon Zafiro Alpha, Pokémon X y Pokémon Y”.

Meloetta es el siguiente en la lista de Pokémon que podemos conseguir a través de este evento en nuestras consolas y estará disponible para descargar del 1 al 24 de Diciembre de 2016.

Para conseguirlo solamente tendrás que hacer uso del “Regalo Misterioso” a través de Internet en una de las ediciones antes mencionadas.

Completamos la celebración de los 20 años de Pokémon con una oportunidad de conseguir el elegante Pokémon Meloetta a través de Nintendo Network! El Pokémon Melodía apareció por primera vez en la región de Teselia, con la capacidad de cambiar de Forma Lírica a Forma Danza en combate al usar el movimiento Canto Arcaico. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la elegante actuación de Meloetta en tu juego de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa! ¡Visita al Tutor de Movimientos en Ciudad Malvalona para enseñarle Canto Arcaico y transformarlo otra vez a su Forma Danza!

Descarga a Meloetta vía Nintendo Network a partir del 1 de diciembre de 2016 para tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Xo Pokémon Y. Este Pokémon solo estará disponible hasta el 24 de diciembre de 2016, ¡así que no pierdas esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *