Nintendo Noticias Videojuegos

Los iniciales de Pokémon Sol y Luna

Poco a poco va apareciendo información sobre los nuevos Pokémon Sol y Luna. En esta ocasión, en la página de Pokémon hemos encontrado los datos de los nuevos Pokémon iniciales, Rowlet, Popplio y Litten. Hemos pensado que lo mejor era hacer unas fichas con toda la información en una sola imagen para cada Pokémon.

rowletpopplioLitten

Contadnos ¿Que opináis de ellos? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál elegiréis y por qué? Yo personalmente me decantaré por Litten, siempre he sido del tipo Fuego y me encantan los gatos, además de que mis colores favoritos son el rojo y el negro, parece un Pokémon diseñado para mí. Seguiremos informando sobre las novedades que encontremos 🙂
¡Esperamos vuestros comentarios!

Fuente de información: Web de Pokémon

  1. ¡Oh dios mio! ¡Me encanta Litten! Como amante de los gatos y el fuego ya tengo claro cual es mi favorito 😻

    1. ¡Gracias por tu comentario! ^-^ Eres el primer comentario de la revista *^*. Coincides conmigo entonces, yo también escojo a Litten.

    1. ¡Pero tendrás preferencia por alguno! ¿No? ^-^ ¿Cual escogerás?
      PD: Gracias por comentar ^-^

  2. Wow, la verdad es que al principio me parecían mal. Quiero decir, parecía como si no estuvieran hechos al estilo de Junichi Masuda, pero después de un rato uno acaba cogiéndoles cariño xD. Sigue sin llamarme ninguno del todo, pero creo que me decantaría por Rowlet o por Litten

    1. Pues si, yo realmente me los esperaba distintos, pero Litten me ha gustado. Los otros no tanto, pero tampoco están mal.
      ¡Gracias por comentar!

  3. Un gato que ataca con bolas de pelo? Lo próximo que será? Un pokemon que ataque con las uñas de los pies o tirándose pedos?

    1. Mira el lado positivo, bolas de pelo ¡Que arden! 😆 😆 😆 😆
      Realmente ese Pokémon tiene una descripción bastante graciosa, la parte de “Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.” me ha matado. 😆

  4. 2+2 aguacate! By: Poppilo

    PD: STOP pokébullyng! Todos los pokemons merecen una oportunidad! (Menos poppilo) xD

    1. Jajajajaja, todo Internet parece haber acordado un ataque contra el pobre Popplio, existe muy poca gente que lo defiende, pero constantemente aparece todo tipo de burlas hacia él.

  5. Popplio no tiene la culpa, solo es una inofensiva foca de un circo, pues yo me quedaría a Popplio por pena

  6. Yo estoy sorprendido, un pokemon en el que no me disgusta ninguno de los starters. pero por los viejos tiempos me quedaria como siempre con el de tipo fuego, litten, el cual encima parece un gato cabreado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *