WhatsApp Image 2016-08-24 at 12.14.38Pokémon Go es una de las aplicaciones que más usuarios ha llegado a conseguir últimamente, aportando unos beneficios impresionantes a Niantic y Nintendo. Tras sus últimas actualizaciones, Pokémon Go causó mucha polémica y tuvo una reducción de usuarios debido a que eliminaron las opciones que había disponibles para realizar trampas por parte de los usuarios.

Ahora Niantic está aplicando mejoras al juego que sustituirán las necesidades que tenían los usuarios de hacer trampas, como una nueva forma de rastrear los Pokémon cercanos, que aunque no es muy efectiva, al menos funciona (Al contrario que el primer sistema que presentaron).

En su última actualización, nos encontramos con la posibilidad de que los líderes de los equipos echen un vistazo a nuestros Pokémon y los evalúen, informándonos de cuales son sus mejores características y su impresión general del Pokémon.

WhatsApp Image 2016-08-24 at 12.14.40Por último añadir esta 2ª captura, en la que me pareció gracioso el comentario de Candela, líder del equipo Valor, que me informó de que mi Arcanine de 2,32m es “tan pequeñín que casi no podía verlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.